Jueves, 30 Enero 2014 10:48

TOAH KIDS, Inglés académico desde el principio. Destacado

ingles para niños

INGLÉS ACADÉMICO DESDE EL PRINCIPIO

TOAH KIDS a la manera de Cambridge.

Aprender inglés en Logroño

Aprender bien desde el comienzo, da como resultado que a los niños le guste y amen la comunicación y sientan seguridad ante situaciones cada vez mas multilingües.

Academia de inglés English Institute – TOAH Method ha creado un entorno donde los niños tengan su lugar pero que experimenten la convivencia con niños más grandes, jóvenes bachilleres, universitarios y profesionales.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para que TOAH KIDS tenga su propio espacio para los pequeños, y lo interesante es que el ejemplo de los otros niveles lleva a los niños a percibir un ambiente de estudio natural donde no solo los infantes concurren sino también vienen hermanos mayores, amigos que estudian en el instituto, universidad y también padres y también maestros.

Este trato natural es beneficioso, recordemos que siempre de toda la vida, los más pequeños han tomado como modelo a sus mayores.

Esta es una ventaja de English Institute – TOAH Method y ahora de TOAH KIDS School of English que tiene todos los niveles en convivencia pero con la privacidad que cada grupo o nivel necesite.

TOAH KIDS School of English – English Institute – PLAZA 1º DE MAYO 14, LOGROÑO.

Leído 2030 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Enero 2014 18:59