Tecnología (16)

Lunes, 14 Mayo 2018 14:24

Se aproxima el examen de inglés.

Se aproxima el examen de inglés.

¿Tienes dudas?

¿Te cuesta entender?

¿No te animas?

¿No te sale ni una palabra?

¿No sabes por dónde empezar la redacción?

Pasa por English Institute, y te ayudaremos.

Pregunta a tus compañeros, somos los preparadores especializados en todos los niveles de inglés. Inglés académico, e inglés general con los recursos más actuales.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

calle Lardero 23, Logroño

teléfono: 941.588.068

Sábado, 25 Marzo 2017 00:47

iPad en entornos escolares

English TOAH Institute  

TOAH Method

English Institute siempre apostó por la tecnología aplicada a la enseñanza, el uso de los ordenadores con programas de autoría de nuestros informáticos, nos han acompañado desde la aparición de estos equipos.

Para los niños de 3, 4 y 5 años, trabajar de ocho a diez minutos con actividades diferentes mantiene la atención durante la clase y en los últimos minutos el tener acceso al iPad motiva a los niños, por la afinidad y conexión con las aplicaciones a tener un relax muy positivo al final de la clase.

El uso de estos recursos, que, aunque son costosos, son muy gratificantes los logros porque a los niños los atrae y disfrutan al momento que aprenden muchísimo.

Para documentar con fundamento y que los padres tengan opiniones de autoridades de la enseñanza a continuación, nos referimos a este artículo de Roció Fernández Piqueras.


Uso del iPad en entornos escolares. Experiencia en el Colegio Internacional

Ausias March de Valencia

Rocío Fernández Piqueras.

Responsable del Servicio de e-learning y Nuevas Tecnologías de la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"; Pilar Calatrava Benlloch. Profesora de Educación Infantil del Colegio Internacional Ausias March (Valencia)

11/03/2013

Para las personas que el link de origen >   https://goo.gl/is8ADS

A continuación, copiaremos el contenido en nuestro blog

Cada vez es más frecuente el uso de las tabletas móviles entre los niños como una herramienta más para trabajar en los centros escolares. Las tablets presentan una oportunidad de preparar a los pequeños para la sociedad actual, donde la tecnología es un elemento fundamental en el desarrollo cognitivo y académico de los niños.

¿Es o no conveniente utilizar estas tecnologías en las aulas?

Nos encontramos con posturas completamente contrarias. Por un lado están aquellos que defienden el poder de estos dispositivos y la influencia que podrían tener en los métodos educativos y por otro, hay quienes opinan en contra de la incorporación de estos dispositivos en los centros escolares. Muchos expertos nos hablan de los beneficios y de los riesgos de usar el iPad desde edades tempranas en los niños, cuando aún no saben ni leer ni escribir bien y están en pleno desarrollo intelectual y psicomotriz

Así pues, la pregunta que podríamos hacernos es ¿cuál es la edad adecuada para utilizar estos dispositivos?

Quizá no exista una edad adecuada o límite a partir de la cual utilizar estos aparatos digitales, pero como en cualquier otra tecnología se deben de tener ciertos límites. Los expertos hablan de no generar la necesidad en edades tempranas (3 o 4 años). Afirman que, aunque no es recomendable que pasen demasiado tiempo frente a un aparato tecnológico, siempre deben hacerlo acompañados, bajo una orientación responsable de los padres y/o educadores.

El uso del iPad es casi intuitivo para los niños, con solo mover un dedo pueden interactuar, ver miles de imágenes, etc. La forma en que manejan los objetos en la tablet a nivel espacial es una especie de juego para ellos. Fomenta un aprendizaje más lúdico, además, existen múltiples aplicaciones (gratuitas o de muy bajo coste) que son realmente atractivas e interesantes para la educación infantil en general: aplicaciones de lecto-escritura, para el aprendizaje del inglés, juegos para identificar números, formas, colores y sonidos …, algunas desarrollan conceptos matemáticos y literarios, etc. En general, las aplicaciones educativas refuerzan los procesos mentales, siempre que el contenido sea apto para su edad.

El uso del Ipad puede ayudar a los niños a explorar contenidos con sus sentidos, pero no hay que olvidar que necesitan también la interacción con los demás, es más divertido hacerlo con amigos. Lo ideal sería tratar de combinar estas actividades con otros juegos más manipulativos y deportivos. Por tanto no se debe sobrecargar el tiempo en que los niños juegan con estos aparatos electrónicos puesto que también necesitan jugar no solo con sus cerebros, sino con todo su cuerpo.

Existen cada vez más en España (y fuera de España) muchas experiencias que introducen el uso de las tabletas en sus rutinas escolares. Muchos investigadores están comenzando a desarrollar estudios sobre dichas experiencias y analizando las ventajas o limitaciones que se encuentran (por ejemplo el equipo investigación DIM-UAB en http://peremarques.net/tabletasmetainvestigación.htm)

Experiencia educativa en Valencia (Picasent) en el Colegio Internacional Ausias March (http://www.ausiasmarch.com/causias)

Este centro apuesta desde el 2007 por preparar a sus estudiantes para la sociedad actual, y por ello considera imprescindible desarrollar lo máximo posible en los niños la competencia en TIC. Primero diseñaron un plan de formación para sus docentes (de todas las etapas educativas), creando grupos de trabajo para diseñar material digital propio, ya que las editoriales iban muy retrasadas en este aspecto. Posteriormente, las actividades y recursos TIC creados fue introduciéndose en el día a día de los niños. Por parte del profesorado había miedo a lo desconocido al principio, pero los niños lo acogieron muy bien desde el primer momento.

EL primer elemento TIC que se introdujo en el centro fue la pizarra digital interactiva. Todos los profesores hoy en día utilizan la pizarra digital a diario, del mismo modo en que se utilizaba la tradicional. Según los propios profesores: "la PDI nos permite hacer todo de forma más motivadora, utilizar soporte visual y auditivo al mismo tiempo y de esta forma captar la atención de un mayor número de niños. A los niños les encanta y a los papás también".

Después del éxito de las pizarras, el centro dio un paso más introduciendo el IPAD en la etapa de infantil. Lo tienen un día a la semana, trabajando a modo de rincones, realizan actividades de refuerzo de manera individual, cada uno puede ir a su ritmo y trabajar de manera más autónoma. En algunas actividades, como las de inglés o música es necesario la utilización de auriculares para que no se molesten unos a otros.



La tutora de infantil de dicho centro, Pilar Calatrava, explica que "las aplicaciones que utilizamos están clasificadas en carpetas por edades y por asignaturas. Hemos elegidos apps existentes que nos han parecido interesantes para reforzar los conceptos trabajados en clase. A los niños les encanta, y ellos siguen trabajando sin ser conscientes de ello. Los papás nos preguntaban mucho por las apps que utilizamos en el cole, y decidimos hacer un blog (http://ipadinfantilausias.blogspot.com.es/) donde las tienen todas clasificadas por si se las quieren descargar y utilizar en casa".

Las principales ventajas que estamos observando en los niños con la introducción del Ipad son la motivación y el interés por aprender y descubrir cosas ellos solos interactuando con los sentidos, la facilidad de introducir nuevos conceptos o de reforzar los ya vistos en el aula, la responsabilidad en cuidar la tablet por parte de los niños y en general podemos concluir que el inicio del desarrollo del aprendizaje autónomo en los mismos. Nuestro siguiente objetivo sería el poder desarrollar aplicaciones propias para así compatibilizar completamente el uso de los libros y material clásico del aula, recursos de la pizarra digital y actividades en el IPad (afirma la tutora).


Después de analizar algunas de estas experiencias hoy por hoy casi pioneras en España, es cuando nos tenemos que preguntar, ¿es recomendable el uso de los tablets en la educación? Personalmente pienso que sí. Cualquier ayuda que suponga un apoyo, una herramienta más o una mejora en lo que a métodos de docencia se refiere, es más que bienvenida y sin duda los tablets también lo son. Debido a la facilidad de su uso y a su semejanza con los tradicionales libros y cuadernos resultan una herramienta muy útil para el aprendizaje. No necesita que los niños aprendan nuevos métodos o complicados procesos para utilizarlos, ya sea en el ámbito de la educación, familiar o lúdico. Todas las acciones que se desarrollan con el dispositivo del tipo arrastrar, seleccionar, tocar y mover distintos objetos en la pantalla son muy intuitivas. Por otro lado, estimulan el aprendizaje, mejorar el desarrollo visual-espacial, fomentan la imaginación y aumentando la productividad de los niños. Lo ideal sería al igual que cualquier otro dispositivo tecnológico que se introduzca en las aulas, los tablets han de ser una herramienta más, un apoyo y un instrumento que mejore siempre y complemente el proceso de enseñanza-aprendizaje.

 

Fuente: http://www.educaweb.com/noticia/2013/03/11/uso-ipad-entornos-escolares-experiencia-colegio-internacional-ausias-march-valencia-6042/

 

English TOAH Institute S.L. recomienda a @educaweb

 

WWW.ENGLISHINSTITUTE.EDU.ES

Sábado, 12 Noviembre 2016 23:00

INGLÉS ONLINE PARA NIÑOS, LOGROÑO

lnglés ONLINE para niños, Logroño












TOAH Method presenta su plataforma educativa EDUPOINT el apoyo online para estudiantes que quieran un respaldo monitorizado en tiempo real.

Apoyo escolar, aprendizaje, práctica y estudio, además de captar la atención del alumno está configurado para que los padres, maestros y directores puedan ver y evaluar el trabajo realizado.

EDUPOINT, el apoyo de estudio que facilitara la tarea de estudiar lo del cole, instituto y lo que quiera.

CENTRO DE ESTUDIOS EDUPOINT es la fórmula definitiva, no más horarios, ni clases perdidas, no más “no entiendo al profe”, ahora con EDUPOINT practico lo que quiero, cuando quiero y el alumno puede demostrar que si lo ha repetido y por lo tanto, lo ha estudiado, en el centro de estudio de EDUPOINT quedan los registros de todo el trabajo realizado.

El apoyo escolar EDUPOINT lo pueden usar alumnos de cualquier nivel, instituciones de enseñanza o familias para sus hijos.

El apoyo de estudio EDUPOINT se pone  en marcha con su versión para la enseñanza de inglés, English Institute Logroño respalda y certifica la calidad de esta aplicación educativa.

English Institute   –  TOAH Method tiene todos los derechos de propiedad y uso de EDUPOINT. EDUPOINT (™) Trademark

EDUPOINT es otra realización de TOAH Method.

Para informes sobre el sistema EDUPOINT, apoyo, estudio y práctica, dirigirse a calle Lardero 23, bajo, Logroño, La Rioja, España.          

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   www.englishinstitute.edu.es


Sábado, 20 Febrero 2016 13:39

0

Domingo, 14 Febrero 2016 02:54

0

 

 

ingles para niños

Clases de inglés para niños, método académico desde el comienzo, iniciamos a nuestros alumnos en un método académico practico.

Las clases de inglés infantil, se desarrollan combinando las actividades de todo el grupo con las de parejas y el trabajo individual, y así mismo habrá tareas curriculares y otras de libre elección aplicables en situaciones puntuales.

Queremos motivar a los pequeños a ser aprendices activos e independientes en cualquiera de las destrezas del idioma:

Actividades interactivas de identificación de sonidos, palabras y objetos.

Escritura de letras y/o palabras.

Comprensión oral y sus efectos,

Actividades orales, descripciones, diálogos.

Introducción a la tecnología. Un iPAD a disposición de cada alumno con aplicaciones homologadas y diseñadas para la enseñanza del idioma inglés.


Grupos de ocho alumnos máximo, en aulas confortables con servicios multimedia.

Cada módulo anual con nuestro TOAH KIDS METHOD es la base para una formación académica firme y base para el futuro.

Un alumno que curse desde pequeño con nosotros puede lograr a nivel de bachillerato la certificación C2 según el Marco Común Europeo de las Lenguas. Con el cual podrá acceder a subvenciones, másteres, becas, cursos de especialización, oposiciones, puestos preferenciales y mucho más.

Nuestro objetivo es que los alumnos:

*Sean curiosos y experimenten sus sentidos.

*Sean capaces de tomar decisiones, representar sus ideas de diversas formas.

*Hablen de sus experiencias, hagan preguntas y busquen soluciones.

*Deseen tener nuevas experiencias y puedan aprender de sus errores.

*Sean capaces de ser constantes en sus tareas, y no paren hasta completar la actividad, lograr el éxito y sentir satisfacción propia y de grupo.

*Aprenda el trabajo en equipo y en solitario.

 

English Institute pone a disposición de sus clientes un servicio especial de recogida y vuelta al Colegio Sagrado Corazón, Jesuitas al mediodía.

Se incluye en el servicio seguro de responsabilidad de accidente. Y supervisión de 6 a 8 docentes debidamente identificados.

  Tessie.

    La Dirección.

¿Te gustaría conseguir EL PET (B1,) EL FCE (B2), EL CAE (C1) O PROF. (C2)?

Tú mismo lo puedes hacer posible, sí, la única persona que puede lograrlo eres tú.

Llámanos al  tel. 941.588.068 o visítanos en Plaza Primero de Mayo Nº14, bajo. Logroño.

Con tu esfuerzo, trabajo y nuestro método podremos prepararte para aprobar el examen de inglés que necesitas.

Academia de inglés English Institute

www.englishinstitute.es

Temas relacionados:

https://plus.google.com/107893331731144745052/posts

http://www.englishinstitute.es/academia-de-ingles-en-logrono-blog-noticias/cursos-de-ingles-intensivos.html

https://www.facebook.com/toahenglish

 

http://www.youtube.com/watch?v=CUcheJ0IOxI#t=11

ingles para niños

INGLÉS ACADÉMICO DESDE EL PRINCIPIO

TOAH KIDS a la manera de Cambridge.


Aprender inglés en Logroño

 

Aprender bien desde el comienzo, da como resultado que a los niños le guste y amen la comunicación y sientan seguridad ante situaciones cada vez mas multilingües.

 


Academia de inglés English Institute – TOAH Method ha creado un entorno donde los niños tengan su lugar pero que experimenten la convivencia con niños más grandes, jóvenes bachilleres, universitarios y profesionales.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para que TOAH KIDS tenga su propio espacio para los pequeños, y lo interesante es que el ejemplo de los otros niveles lleva a los niños a percibir un ambiente de estudio natural donde no solo los infantes concurren sino también vienen hermanos mayores, amigos que estudian en el instituto, universidad y también padres y también maestros.  

Este trato natural es beneficioso, recordemos que siempre de toda la vida, los más pequeños han tomado como modelo a sus mayores.

Esta es una ventaja de English Institute – TOAH Method y ahora de TOAH KIDS School of English que tiene todos los niveles en convivencia pero con la privacidad que cada grupo o nivel necesite.

TOAH KIDS School of English – English Institute – PLAZA 1º DE MAYO 14, LOGROÑO.   

 

 

 

 

 

 





Nuevos cursos de inglés para los más pequeños.

Academia English Institute, Logroño está preparando nuevos grupos de inglés para pequeños desde los tres años, para comenzar próximamente.

TOAH Method ha adaptado un curso de inglés para infantes de  reconocimiento mundial a las necesidades de nuestros niños.

Sumado a las nuevas instalaciones exclusivas para preescolares y escolares pequeños.

Estos cursos de inglés para preescolares están enfocados a la interactividad y uso de nuevas tecnologías.

Los chicos desde edades muy tempranas están en contacto con móviles, calculadoras, ordenadores, tablet, consolas,  videos,  grabadoras y lógicamente de una forma intuitiva y natural el niño asimila los conceptos de uso y en poco tiempo domina el funcionamiento del aparato y disfruta lo aprendido de una forma intensa.

Todo esto aplicado y como complemento de un sistema como TOAH Method, impulsa y motiva al alumno a acelerar su aprendizaje, simplemente porque le gusta y está cómodo y feliz.

En nuestra escuela de inglés estamos preparados con nuestro propio método de enseñanza y nuestro aval se demuestra aquí y ahora, en Logroño, y el testimonio de todos nuestros alumnos y por sobre todo los resultados de los exámenes de la Universidad de Cambridge departamento de Inglés.

Informes: Plaza 1º de Mayo 14, bajo.- 941.588.068

 

www.englishinstitute.es   

Sábado, 28 Diciembre 2013 20:07

Inglés para niños

aprender ingles

Inglés para niñosschool english

Kids TOAH Method      PROXIMAMENTE calle LARDERO 23, Logroño   de English Institute

La academia de idioma inglés para niños con el método comprobado en Logroño como innovador, actual, eficaz  y que triunfa en Logroño, comprobado por los logroñeses.                                                                          

Niños que aprenden inglés en nuestra academia se presentaron año a año a los exámenes de Cambridge aprobaron también año a año.

Una metodología firme, divertida, novedosa e interactiva.

Aprendizaje con juegos digitalizados, historias interactivas y canciones, karaoke.

EDUPOINT online (plataforma propia) de apoyo en nuestra academia y en cada hogar de nuestros alumnos.

Nuestra academia está ubicada en pleno centro de Logroño, plaza 1º de mayo 14, bajo. 
Los accesos a la academia pueden ser desde la calle Pérez Galdós, calle Lardero, calle Huesca y calle chile  

Nuestro método lo hemos desarrollado desde 1974 en el extranjero y lo aplicamos aquí en Logroño desde el año 2002 con un éxito creciente y certificado, aquí y ahora.

A nuestra academia y método se le suma la autorización de Cambridge english como centro autorizado para la preparación de alumnos postulantes a los exámenes oficiales de Cambridge.

Especializados en enseñanza de inglés a niños desde 3 a 7 años, escolares, alumnos de secundaria, bachillerato, universidad, certificados internacionales  A1, A2, B1, B2, C1, C2, TOELF, E.O.I. 

                                                                                                                                                              Informes en plaza 1º de mayo nº14, bajo.

 www.englishinstitute.es

Página 1 de 2

Acceso de Usuarios

Centro Preparador de Exámenes de Cambridge

Blog