Sábado, 26 Diciembre 2015 21:33

TOEFL Junior Standard Diseñado específicamente para alumnos a partir de los 11 años

TOEFL® Junior:

Es una herramienta de medición orientada a niños con edades comprendidas entre los 11 y 16 años. Es utilizado en más de 55 países: Alemania, Italia, Grecia y Holanda, entre otros, y con un fuerte incremento en España, donde la necesidad de poseer un buen nivel de inglés es un "must" para el futuro de las generaciones más jóvenes.

¿Cuáles son sus usos?

·Situar a los alumnos inmersos en programas de formación de inglés, en el nivel adecuado.

·Monitorizar el progreso a lo largo del tiempo.

·Facilitar la comunicación con los padres sobre el progreso de los estudiantes, con el reporte de resultados "puede hacer".

·Posicionar el rendimiento de los alumnos respecto al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Certificar el nivel de competencia del MRCE en los niveles: A2, B1 y B2.

Leído 1371 veces Modificado por última vez en Sábado, 26 Diciembre 2015 22:02