Sábado, 24 Octubre 2015 22:32

TOEFL como TOEIC, no caducan a los dos años.

El marco común europeo reconoce tanto TOEFL como TOEIC en sus distintos niveles y su validez es igual a cualquier otra certificación como Cambridge, Pearson, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, ETC.

Lo único que puede pasar es que la institución, universidad, beca, máster o empresa, les pida una antigüedad  del certificado menor de cierta  cantidad de tiempo pero eso será igual para cualquier certificación (Cambridge, Pearson, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, BULATS, TOEFL O TOEIC)  y según criterio y política de la administración del lugar. La causa es que un idioma que no se practica pierde fluidez y calidad.

En España y Portugal  Capman–Testing Solutions es el representante oficial para administrar los exámenes y las certificaciones TOEFL, TOEIC.

Infórmese: www.capman.es    - inscripción para exámenes e información.

www.englishinstitute.edu.es representante en La Rioja, tel.: 941.588.068, ubicación Logroño.

Leído 1528 veces