Domingo, 17 Septiembre 2017 21:13

Propósito para este año, mejorar mi inglés. Destacado

Propósito para este año, mejorar mi inglés.

Semana santa, todavía falta 6 o 7 meses, tiempo más que suficiente para prepararnos.

Metas: Poder trabajar en hostelería, optar por un curso de guía turístico, ir al extranjero, apuntarse a un curso superior profesional, ir de turista y poder comunicarse.

Sectores del transporte y la distribución, la hostelería y el entretenimiento necesitan personal que se pueda comunicar en inglés.

Cada vez son más los sectores que necesitan chicos y chicas con un dominio y fluidez del inglés, idioma fundamental para desarrollar la actividad empresarial y profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

La certificación profesional más popular en todo el mundo

TOEIC, Test of English for International Communication.

La preparación y el examen lo puedes hacer en Logroño.

English Institute – TOAH Method

Lardero 23, Logroño – T.941.588.068.

Leído 394 veces Modificado por última vez en Domingo, 17 Septiembre 2017 21:31