Jueves, 01 Diciembre 2016 12:22

Mis hijos suspendieron inglés en el cole. ¿Qué hago ahora?

Los resultados de los últimos exámenes de inglés de nuestro/a hijo/a fueron muy bajos.

¿Qué hago ahora?

No importa que estemos en diciembre o enero, lo que sí importa es que tomemos una medida efectiva.

Estamos pensando en solucionar el problema para siempre, por lo tanto, estudiemos estas situaciones.

/En clase se siente perdido y su rendimiento es bajo.

/Solo con lo de clase no le alcanza.

/Tiene apoyo en casa con un nativo, pero no se ven los resultados.

/Va a una academia, pero igual saca notas bajas.

/Le va bien, pero nos gustaría que le fuese mejor.

/Actúa en clase, pero cuando redacta o tiene ejercicios de gramática, tiene muchos errores.

/Mi hijo/a no se anima a hablar en inglés.

Para lograr una solución acertada, hay que tener en cuenta algunos puntos importantes.

Si se contrata un profesor para casa, tendrían que presentar

Certificado de antecedentes penales,

Certificados de inglés, mínimo C1, advance. Y una experiencia comprobable.

Referencias de instituciones de enseñanza que haya trabajado.

No dejarse llevar porque haya o esté trabajando en casa de un conocido.

Tener en cuenta que Seguridad Social y Hacienda sancionan a los responsables del domicilio además de la persona que trabaja, pero el dueño de casa pasa a ser empresa para hacienda, y si el trabajador es autónomo debe existir un contrato de servicios por el tiempo que duren las clases y registrarlo como es debido.

SOLUCIÓN ACERTADA.

Elegir un lugar donde llevar a nuestros hijos a estudiar inglés es difícil. El `boca a boca´ y la recomendación de familias donde sus hijos tienen una experiencia académica y de aprendizaje del idioma y que no solamente se refleja en buenas notas en el colegio, sino que están haciendo una base sólida de conocimientos para aprender y adoptar una lengua como propia y poder usarla fluidamente y ser un gran valor agregado a la profesión o actividad que se elija en el futuro. Es bien sabido que cualquier actividad y en todos los ámbitos el dominio del idioma inglés es la clave del éxito y da seguridad en la posición obtenida.

English Institute – TOAH Method – Logroño

Invitamos a todas las personas que se sientan identificadas con las situaciones descriptas.

Tenemos todas las soluciones para estos casos.

El futuro de nuestros hijos depende de una decisión, no hay que dejar pasar las oportunidades.

Nuestra academia tiene la infraestructura necesaria para poder ayudar en estos casos.

Los esperamos en Logroño, Lardero 23, teléfono 941 588 068. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   www.englishinstitute.edu.es

Leído 2067 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Diciembre 2016 16:47