Miércoles, 15 Junio 2016 18:31

interrogación

Aprenda inglés con English Institute

English Institute es centro oficial y examinador para Logroño y toda La Rioja de ETS, TOEFL Primary y TOEFL Junior.

TOEFL ®  Primary

Es un examen académico que tiene la virtud de poder evaluar de una forma moderna y efectiva a niños desde los ocho años. En esta etapa primaria del aprendizaje mide la comprensión de la lengua en contextos familiares, palabras, oraciones de uso cotidiano y un vocabulario básico. Monitorizar el progreso de los estudiantes y detectar el aprovechamiento de las distintas áreas del aprendizaje.

Esta prueba puede certificar el grado de competencia A1 y A2 dentro del Marco Común Europeo de las Lenguas.

TOEFL ® Junior

Esta prueba mide a niños y jóvenes en edades entre 11 y 16 años.

TOEFL Junior es utilizado en más de 55 países, Holanda, Italia, Grecia y Alemania, entre otros, además ahora en España se está imponiendo con gran fuerza, gracias a su efectividad. Este examen certifica el grado de competencia A2, B1 y B2 en los niveles del Marco Común Europeo de las Lenguas.

En el año lectivo 2016/17 varias escuelas e institutos de la comunidad irán adoptando la nueva tendencia de examinar sus alumnos de inglés con TOEFL Primary y TOEFL Junior.

Las instituciones  Riojanas que quieran integrar la gran familia TOEFL Primary y TOEFL Junior, pueden ponerse en contacto con English TOAH Institute de Logroño en la calle Lardero 23, teléfono 941. 588.068.

www.englishinstitute.edu.es

Leído 1193 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Junio 2016 00:06