Miércoles, 17 Junio 2015 22:55

MAS QUE LUDOTECA DE VERANO, SON LAS ACTIVIDADES DE JULIO Y AGOSTO.

MAS QUE LUDOTECA DE VERANO, SON LAS ACTIVIDADES DE JULIO Y AGOSTO DE ENGLISH INSTITUTE.

english institute

Nuestra academia de inglés, dispone para estos cursos de inglés de verano, aplicaciones que se usan en la enseñanza del idioma inglés en países de lengua inglesa como Reino Unido, EE.UU., Canadá, etc.

Para los niños que aprenden inglés, les resulta muy cómodo poder usar iPADs  pues son herramientas que les resultan muy familiares y al ser tan intuitivas en su manejo el aprender y ejercitar su inglés llega a apasionarlos de una forma muy productiva.

En estas inmersiones de inglés de verano también interactúan con ordenadores, disfrutan se secciones de video analizando y comentando los contenidos.

Otra de las áreas, son los juegos, con altos contenidos didácticos, con los cuales se practica vocabulario, expresiones, se motiva a usar el idioma y a entenderlo.

Todas las actividades son naturales y por sobre todo prácticas y una buena oportunidad para que los niños le tomen cariño a la lengua inglesa y asuman que la comunicación con amigos de infinidad de países puede ser posible gracias al idioma inglés.

PROGRAMADO PARA NIÑOS DE 3 A 9 AÑOS. AGRUPADOS POR EDADES.

English Institute propone estas actividades en inglés para el verano, y si desea ampliar información los esperamos en nuestras oficinas de Logroño.

www.englishinstitute.edu.es

Teléfono: 941.588.068