Domingo, 20 Julio 2014 23:20

Jornada de inmersión lingüística de fin de semana, Julio 2014. Lardero – Logroño, La Rioja Destacado

Un gran logro, la práctica intensa del idioma durante 18 horas, colaborará en la fluidez de nuestros alumnos en los próximos exámenes de la Universidad de Cambridge.

Tessie directora de English Institute y su equipo docente les auguran éxito a todos los alumnos de la inmersión por el trabajo y el empeño demostrado. También la academia English Institute  TOAH METHOD hace extensivo el deseo de triunfo a todos los demás alumnos que también rendirán examen y por supuesto congratulaciones a los que ya han aprobado, como ya es sabido continuamos con el cien por ciento de aprobados.

El método docente es la guía, que sumada a los recursos de nuestra empresa tales como la asistencia de EDUPOINT, la profesionalidad de nuestros profesores y la colaboración, obediencia, trabajo y estudio de nuestros alumnos son la clave del éxito.

Tessie se siente muy orgullosa de que todo el grupo por sobre todas las cosas amen el idioma inglés y lo practiquen con alegría, además de ser un gran valor personal que marcará la diferencia.

www.englishinstitute.edu.es

CENTRO DE EXAMENES OFICIALES TOEFL - TOEIC DE LA RIOJA

Centro preparador de exámenes de la universidad de Cambridge.

Lardero 23, Logroño. Teléfono: 941.588.068.

Leído 4887 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Abril 2017 18:59