Viernes, 17 Enero 2014 00:57

Logroño, cursos de inglés para niños, clases creativas y motivadoras Destacado

Inglés para niños - Kids TOAH Method de English Institute

La academia de idioma inglés para niños con el método comprobado en Logroño como innovador, actual, eficaz  y que triunfa en Logroño, comprobado por los logroñeses.

Niños que aprenden inglés en nuestra academia se presentaron año a año a los exámenes de Cambridge aprobaron también año a año.

Una metodología firme, divertida, novedosa e interactiva.

Aprendizaje con juegos digitalizados, historias interactivas y canciones, karaoke.

EDUPOINT online (plataforma propia) de apoyo en nuestra academia y en cada hogar de nuestros alumnos.

Nuestra academia está ubicada en pleno centro de Logroño, plaza 1º de mayo 14, bajo.
Los accesos a la academia pueden ser desde la calle Pérez Galdós, calle Lardero, calle Huesca y calle chile

Nuestro método lo hemos desarrollado desde 1974 en el extranjero y lo aplicamos aquí en Logroño desde el año 2002 con un éxito creciente y certificado, aquí y ahora.

A nuestra academia y método se le suma la autorización de Cambridge english como centro autorizado para la preparación de alumnos postulantes a los exámenes oficiales de Cambridge.

Especializados en enseñanza de inglés a niños desde 3 a 7 años, escolares, alumnos de secundaria, bachillerato, universidad, certificados internacionales  A1, A2, B1, B2, C1, C2, TOELF, E.O.I.

Informes en plaza 1º de mayo nº14, bajo.

www.englishinstitute.es

Leído 2077 veces