Miércoles, 05 Abril 2017 16:36

Conversación en inglés, Listening individual, ESCUELA DE IDIOMAS, LOGROÑO. Destacado

ESCUELA DE IDIOMAS

ACADEMIA DE INGLÉS ENGLISH INSTITUTE DE LOGROÑO.

Ofrece a los alumnos de inglés de la escuela de idiomas de Logroño que hayan suspendido algunas de las habilidades del idioma, una preparación esmerada para que puedan superar el Listening, Reading, Speaking and writing.

En nuestro laboratorio contamos con una red de equipos para hacer una práctica intensa e individual de Listening.

Pudiendo hacer secciones de media hora o más.

También pueden acompañarse con clases de speaking u otras combinaciones según la necesidad del estudiante.

EL IDIOMA INGLÉS EN ESPAÑA, ya no es un complemento para una profesión, para una actividad o simplemente para disfrutar paseando, ahora la lengua inglesa es materia obligada y sirve como filtro para obtener un puesto de trabajo, y muy importante para mantenerlo, además de dar muchas satisfacciones a la hora de distinguirse culturalmente, relacionarse y prosperar en cualquier área.

Preparamos cursos especiales para alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas, en nuestra especialidad de inglés. Podéis practicar y preparar orales, diálogos y monólogos en inglés al estilo de los exámenes de la escuela.

Tenemos clases 1 o 2 veces por semana, de conversación en inglés programada, en grupos reducidos, con profesores especializados.

Se puede combinar clases de conversación en inglés / Listening individual, comprensión y ejercicios relacionados.

Como primer punto: Prueba para saber el nivel de conocimientos.

Esta evaluación no tiene coste, ni ningún compromiso de inscripción.

Se desarrolla en ordenador y el resultado es instantáneo.

English Institute – TOAH Method – Logroño – La Rioja

Centro Oficial Examinador de Inglés – TOEFL – TOEIC – A1, A2, B1, B2, C1, C2.

NIÑOS, JÓVENES, ADULTOS – CERTIFICADOS DEL MARCO EUROPEO PARA LAS LENGUAS.

Calle Lardero 23, frente a Pza. 1º de Mayo, Logroño - Tel: 941 588 068.

WWW.ENGLISHINSTITUTE.EDU.ES

Leído 1072 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Noviembre 2017 19:32