Viernes, 17 Junio 2016 15:55

¡CURSOS 2018 INTENSIVOS DE INGLÉS EN VERANO! IELTS 2018 Destacado

2018 - CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN VERANO IELTS

PREPARAR UN EXAMEN ORAL DE INGLÉS CON ÉXITO.

Las pautas importantes para preparar un examen oral.

Al preparar y practicar para un examen oral de inglés, conversar no solo es hablar de lo primero que se nos ocurra.

El preparador debe tener experiencia en la tarea y buena referencia de su trabajo.

No basta con ser nativo de un país de habla inglesa.

La preparación es una tarea fundamental y no se puede improvisar ni coger temas sin saber los conocimientos del alumno, administrar la intensidad y dificultad de la tarea para que la comprensión y fijación de los diálogos, vocabulario y conocimientos sean firmes.

El profesor debe tener bien claro para que nivel y que tipo de examen es el que preparamos.

Se debe tener una planificación metódica de las etapas del entrenamiento.

English Institute – TOAH Method dispone de un equipo de docentes altamente capacitados bajo la dirección de Teresita O. Adami Horminoguez creadora de la metodología académica TOAH METHOD.

Durante el mes de Junio y Julio tendremos cursos de conversación, cursos de preparación para exámenes y cursos de puesta a punto en régimen normal, intensivo y super-intensivo.

En el año lectivo 2018 - 2019 varias escuelas e institutos de la comunidad irán adoptando la nueva tendencia de examinar sus alumnos de inglés con IELTS

Las instituciones riojanas que quieran integrar la gran familia IELTS pueden ponerse en contacto con English TOAH Institute de Logroño en la calle Lardero 23, teléfono 941. 588.068.

www.englishinstitute.edu.es    -       Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leído 1619 veces Modificado por última vez en Viernes, 15 Junio 2018 12:08