Noticias (138)















Un gran logro, la práctica intensa del idioma durante 18 horas, colaborará en la fluidez de nuestros alumnos en los próximos exámenes de la Universidad de Cambridge.

Tessie directora de English Institute y su equipo docente les auguran éxito a todos los alumnos de la inmersión por el trabajo y el empeño demostrado. También la academia English Institute  TOAH METHOD hace extensivo el deseo de triunfo a todos los demás alumnos que también rendirán examen y por supuesto congratulaciones a los que ya han aprobado, como ya es sabido continuamos con el cien por ciento de aprobados.

El método docente es la guía, que sumada a los recursos de nuestra empresa tales como la asistencia de EDUPOINT, la profesionalidad de nuestros profesores y la colaboración, obediencia, trabajo y estudio de nuestros alumnos son la clave del éxito.

Tessie se siente muy orgullosa de que todo el grupo por sobre todas las cosas amen el idioma inglés y lo practiquen con alegría, además de ser un gran valor personal que marcará la diferencia.

www.englishinstitute.edu.es

CENTRO DE EXAMENES OFICIALES TOEFL - TOEIC DE LA RIOJA

Centro preparador de exámenes de la universidad de Cambridge.

Lardero 23, Logroño. Teléfono: 941.588.068.

academia de inglesHORARIO DE LA ACADEMIA DE INGLÉS – English Institute.

Horario de verano:

Desde el 1º de Julio al 24 de Julio.  

Desde las 9 a las 14 horas.

Y desde las 16 a las 21 horas.

Desde el 25 de Julio al 3 de Agosto CERRADO

Desde el 4 de agosto ABIERTO – LUNES Y MARTES, TODO AGOSTO.-

COMIENZO DE LAS CLASES 1 DE SETIEMBRE DE 2014.

Todos los días que la academia está abierta, se atenderá al público y se cogerán Matriculas para el próximo curso.

PLAZAS LIMITADAS, YA HAY GRUPOS CERRADOS, CON LISTA DE ESPERA.

PLAZA PRIMERO DE MAYO 14, BAJO. (La Plaza de la academia de inglés)

LOGROÑO, LA RIOJA.

TELEFONO 941.588.068. www.englishinstitute.es

escudo de inglesleer articulo, pincha aquí http://www.englishinstitute.es/newsiteqwerty/toah/?p=944

Nuevo sitio de English Institute

Perdona las molestias.

Gracias.

 

Jueves, 27 Febrero 2014 11:21

¿Su hijo aprende inglés?

La forma que su hijo aprende inglés, dependerá de algunos factores, su entorno, su madurez, personalidad, su capacidad de aprendizaje, y su edad:

·         Están los sociables que aprenden mejor en grupo, mientras que otros prefieren un aprendizaje individual del idioma inglés, más tranquilo.

·         Los niños prácticos y lógicos, se interesan por otros retos de manera que los crucigramas y los acertijos van más con su personalidad.

·         Hay niños que retienen lo visual por lo tanto las laminas, videos y libros ilustrados les resultan muy útiles.

·         Cada niño tiene una capacidad diferente de mantener la concentración durante un determinado período de tiempo.

·         Al aprender un idioma, también existen diferencias de motivación entre chicos y chicas.

Como padre, usted conoce a su hijo, por lo tanto ayúdelo a buscar un lugar, una academia de inglés donde puedan adaptar los métodos y las actividades que utilizan para estimularle durante su aprendizaje del idioma inglés.

Mas temas relacionados con el aprendizaje del idioma inglés:

https://plus.google.com/+EnglishinstituteEs

 

Inglés para niños en Logroño – TOAH KIDS _ School of English.

Los principios fundamentales de nuestro método, son la motivación, la alegría grupal, la innovación, la responsabilidad, el trabajo de grupo, y las metas básicas para que  año a año se consoliden los conocimientos para el próximo curso.

Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos que siendo tan pequeñitos van aprendiendo de una manera muy firme y al ir pasando de grado, luego de un repaso profundo los conocimientos del nuevo año se asimilan muy bien.

Nuestra preferencia seria tenerlos desde los tres años, uno por las plazas, y otro por los conocimientos y poder tener grupos parejos y de un mismo nivel.

Inglés para niños en Logroño – TOAH KIDS _ School of English.

Paginas relacionadas:

http://www.englishinstitute.es/academia-de-ingles-en-logrono-blog-tecnologia/ingles-academico-desde-el-principio.html

http://www.englishinstitute.es/academia-de-ingles-en-logrono-blog-eventos/kids-ninos-inglesingles-cursos-ensenanza-academia.html

https://www.facebook.com/toahenglish?ref=hl

 

https://twitter.com/toahenglish

Domingo, 16 Febrero 2014 21:56

Recuerdo, esos recuerdos que son un orgullo.

http://www.youtube.com/watch?v=kWDs0IZDtgE

English TOAH Institute recuerda con orgullo la nominación y primer premio como centro preparador de postulantes a los exámenes de Cambridge English según marco europeo.

Nuestra directora en el año 2012, disfruto de una semana en las instalaciones de la universidad de Cambridge, en el departamento de exámenes de inglés juntos a las más renombradas autoridades académicas, viviendo una experiencia inigualable.   

En este año 2014/15,  nuestra academia informara con mucho gusto de los novedosos cursos para niños desde los tres años.

Plaza 1º de Mayo 14, Logroño. www.englishinstitute.es

Temas relacionados

http://www.englishinstitute.es/academia-de-ingles-en-logrono-blog-tecnologia/ingles-academico-desde-el-principio.html

http://www.englishinstitute.es/academia-de-ingles-en-logrono-blog-eventos/kids-ninos-ingles-ingles-cursos-ensenanza-academia.html

http://www.englishinstitute.es/academia-de-ingles-en-logrono-blog-noticias/ingles-en-logrono.html

http://www.englishinstitute.es/academia-de-ingles-en-logrono-blog-noticias/cursodeingles.html

CURSO DE INGLES ANUAL SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

English Institute tiene como política de trabajo que todos los alumnos que pretendan matricularse en nuestro centro para preparar exámenes de Cambridge se sometan a una prueba de evaluación que puede durar según nivel entre 2 horas y 3 horas 30 minutos, se realizan en ordenador en nuestro computer room   y al finalizar los porcentajes analizados por la dirección darán las pautas para adjudicar un grupo que coincida con el alumno.

Esta prueba no supone compromiso ni costo para el postulante, y queda en completa libertad para resolver inscribirse o no.

De la misma manera en nuestra academia  la libertad es absoluta y la firma de la matricula no supone una permanencia de ningún tipo. El único requisito es avisar en la administración  que el siguiente mes no asistirá a clase.    

English Institute – TOAH Method – TOAH KIDS School of English – EDUPOINT – el equipo de profesores y la Dirección agradecen a todo su alumnado el apoyo y la confianza en nuestro trabajo.

www.englishinstitute.es

 

 

Acceso de Usuarios

Centro Preparador de Exámenes de Cambridge

Blog