Noticias (148)

TOEFL® Junior:

Es una herramienta de medición orientada a niños con edades comprendidas entre los 11 y 16 años. Es utilizado en más de 55 países: Alemania, Italia, Grecia y Holanda, entre otros, y con un fuerte incremento en España, donde la necesidad de poseer un buen nivel de inglés es un "must" para el futuro de las generaciones más jóvenes.

¿Cuáles son sus usos?

·Situar a los alumnos inmersos en programas de formación de inglés, en el nivel adecuado.

·Monitorizar el progreso a lo largo del tiempo.

·Facilitar la comunicación con los padres sobre el progreso de los estudiantes, con el reporte de resultados "puede hacer".

·Posicionar el rendimiento de los alumnos respecto al Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Certificar el nivel de competencia del MRCE en los niveles: A2, B1 y B2.

ENGLISH INSTITUTE

CENTRO DE IDIOMA especializado en la lengua inglesa.

CENTRO DE PREPARACIÓN OFICIAL DEL IDIOMA INGLÉS, TOEFL, TOEIC, CAMBRIDGE, IELTS

CENTRO EXAMINADOR

TOEFL, TOEIC. Para toda la Comunidad Autónoma de La Rioja.

CENTRO EXAMINADOR DE CERTIFICACIONES PROFESIONALES IELTS, TOEFL, TOEIC en Logroño, La Rioja.

www.englishinstitute.edu.es

calle Lardero 23, Logroño.

TOEFL como TOEIC, no caducan a los dos años.

El marco común europeo reconoce tanto TOEFL como TOEIC en sus distintos niveles y su validez es igual a cualquier otra certificación como Cambridge, Pearson, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, ETC.

Lo único que puede pasar es que la institución, universidad, beca, máster o empresa, les pida una antigüedad  del certificado menor de cierta  cantidad de tiempo pero eso será igual para cualquier certificación (Cambridge, Pearson, Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, BULATS, TOEFL O TOEIC)  y según criterio y política de la administración del lugar. La causa es que un idioma que no se practica pierde fluidez y calidad.

En España y Portugal  Capman–Testing Solutions es el representante oficial para administrar los exámenes y las certificaciones TOEFL, TOEIC.

Infórmese: www.capman.es    - inscripción para exámenes e información.

www.englishinstitute.edu.es representante en La Rioja, tel.: 941.588.068, ubicación Logroño.