Noticias (140)

English TOAH Institute es centro preparador Cambridge, Oxford, Pearson, Trinity, TOEIC, TOEFL, TOEFL IBT, IELTS, ESCUELA DE IDIOMAS.

English TOAH Institute es CENTRO OFICIAL EXAMINADOR DE INGLÉS PARA LA RIOJA Y COMARCAS VECINAS, Nº STN340016A.

 

Central de Exámenes, calle Lardero 23, Logroño 

Miércoles, 25 Octubre 2017 18:08

BLACK FRIDAY LOGROÑO

BLACK FRIDAY EXAMENES LOGROÑO





Black Friday

Viernes 24 de 09:30 a 14:00

en Logroño

- English Institute TOAH Method

8 plazas libres para cada uno de los

exámenes de inglés.

TOEIC  inglés profesional

TOEFL  inglés académico

TFI        (francés)

MARCO EUROPEO DE REFERENCIA DE LAS LENGUAS.

A1, A2, B1, B2, C1, C2. (INGLÉS)

 

QUIERO INSCRIBIRME

Domingo, 17 Septiembre 2017 21:13

Propósito para este año, mejorar mi inglés.

Propósito para este año, mejorar mi inglés.

Semana santa, todavía falta 6 o 7 meses, tiempo más que suficiente para prepararnos.

Metas: Poder trabajar en hostelería, optar por un curso de guía turístico, ir al extranjero, apuntarse a un curso superior profesional, ir de turista y poder comunicarse.

Sectores del transporte y la distribución, la hostelería y el entretenimiento necesitan personal que se pueda comunicar en inglés.

Cada vez son más los sectores que necesitan chicos y chicas con un dominio y fluidez del inglés, idioma fundamental para desarrollar la actividad empresarial y profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

La certificación profesional más popular en todo el mundo

TOEIC, Test of English for International Communication.

La preparación y el examen lo puedes hacer en Logroño.
















English Institute – TOAH Method

Lardero 23, Logroño – T.941.588.068.

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Martes, 12 Septiembre 2017 14:31

Caducan los certificados o diplomas de inglés.

fuente Capman.es

Cuando pensamos en obtener un título oficial en un idioma, queremos que la duración de éste sea lo más extensa en el tiempo posible, por lo que tendemos a buscar información en internet, portales especializados, blogs, etc. Y lo que ocurre es que algunos medios se hacen eco de falsos rumores sobre la caducidad de las certificaciones, publicando informaciones confusas para los candidatos y que influyen notablemente en sus decisiones.

Este es el caso de la caducidad de la certificación en inglés TOEIC, de la que se han hecho numerosas comparaciones con otras certificaciones del mercado como Cambridge, alegando que caducan. Pero la certificación del resultado TOEIC y el nivel correspondiente al MCERL no caducan. Como cualquier certificado de idiomas, asegura que el candidato tiene un cierto nivel en un cierto momento con una validez administrativa que no caduca. Queda en manos del organismo que recibe cada certificación dar por válido que ese candidato tenga o no el mismo nivel 2, 5 ó 10 años después de haber realizado el examen.

El “rumor” de que TOEIC caduca, procede del hecho de que en ETS (Educational Testing Service) se borran los registros de los resultados de los candidatos una vez pasados los 2 años por política de protección de datos, por lo que si un candidato solicita una copia de su certificado 3 años después de haber hecho el examen (porque lo haya perdido, no hubiera hecho fotocopias u otras razones), ETS no puede emitirlo.

Desde un punto de vista práctico, las universidades están dando por válido el nivel certificado hasta 5 años después de haber hecho el examen (para la obtención del título de grado o para obtener créditos de libre configuración para el grado). Para Erasmus, aceptan el certificado hasta 2 años después aproximadamente. Y las empresas suelen darlo por válido hasta 3 años después de haber realizado el examen, a pesar de que en caso la tipología es muy variada, pues dependerá del dpto. de RRHH y del puesto a desempeñar en sí.

TOEIC no es un certificado ornamental. Es una herramienta que da información exacta sobre las capacidades de un candidato, en la fecha del examen.  Es ETS, creador de los exámenes TOEIC, el que certifica, avalado con su conocimiento y experiencia, qué competencias puede desarrollar un candidato en inglés. Después de 2 años, fecha que aparece en el certificado, lo que ETS recomienda es que se revisen las capacidades del candidato, pues se pueden haber desarrollado o mermado en alguna de las 4 destrezas del idioma.

El sentido común dicta, que cualquier certificado en cualquier habilidad, sean idiomas, destrezas físicas o intelectuales de otra rama, pasado un tiempo ha de ser revisada. No te fíes de la validez indefinida sin "peros" sin "revisiones" pues a efectos prácticos no será real.

 fuente Capman.es

Para más información, puedes dirigirte a www.capman.es, distribuidor exclusivo de los exámenes TOEIC en España y Portugal, para preguntar todas tus dudas.

En La Rioja, Logroño, calle Lardero 23

English TOAH Institute s.l.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  



 

Sábado, 09 Septiembre 2017 00:15

EXÁMENES DE INGLÉS EN ESPAÑA

EXÁMENES DE INGLÉS EN ESPAÑA

INVESTIGUEMOS LAS TENDENCIAS DE BÚSQUEDA EN TODO EL MUNDO

Si tenemos que elegir un examen de inglés dentro del marco común de referencia de Europa, tenemos varias posibilidades.

Las tendencias de preferencia se pueden observar a nivel mundial o regional gracias a una aplicación que nos facilita GOOGLE, GOOGLE TRENDS pone a nuestra disposición esos datos.

Una manera eficiente de tomar una decisión es tener una información imparcial.

También es parte importante saber para qué queremos la certificación, que prestigio, fiabilidad, reconocimiento tiene y cuál es la aceptación de distintas instituciones.

Europa ha marcado los niveles, contenidos y destrezas que se deben exigir en cada nivel.

Los niveles van desde lo mínimo o principiante a lo superior, con unas destrezas de fluidez, comprensión y riqueza en una escala que tiene que ser similar a un nativo culto con enseñanza superior.

¿Cómo tomar una decisión?

Tenemos varias opciones de certificaciones oficiales e internacionales.

Oxford, Cambridge, Trinity, Pearson, TOEFL, TOEIC.

VAMOS A INCLUIR LOS MÁS POPULARES. 

B2 ENGLISH – FIRST CENTIFICATE IN ENGLISH – TOEFL – TOEIC.

Con los siguientes filtros.

En todo el mundo.

Tendencia en los últimos 5 años.

Ámbito EMPLEO Y EDUCACIÓN.

 Como podemos ver en la gráfica, es notoria la preferencia.

z

Erasmus, Máster, título de grado, certificado de inglés.

Hay muchas formas de lograr una certificación del nivel de inglés.

Pero una es la más prestigiosa y reconocida del mundo.

Prepárate y logra lo que necesitas.

English Institute pone a tu disposición toda una infraestructura, listening personalizado según nivel, practica online de gramática, vocabulario, verbos y ejercicios de repaso.

Clases de speaking, grammar, writing, en grupos pequeños.

Profesores capacitados y una dirección con más de cuatro décadas de experiencia en preparación de exámenes de inglés.



















Centro examinador de TOEFL AND TOEIC.

Calle Lardero 23, Logroño

Miércoles, 03 Mayo 2017 13:28

Ventajas de elegir TOEIC, examen de inglés.

¿Cuáles son las ventajas de elegir TOEIC? 

Nuestros candidatos nos relatan sus testimonios …

El certificado de inglés TOEIC ha sido el preferido de más de 7 millones de estudiantes en el mundo el pasado 2016, pero ¿qué tiene TOEIC para seducir tanto a la gente?

Capman realizó un estudio para conocer la opinión de los postulantes y estas son sus respuestas:

Siempre obtengo un certificado con mi resultado (52% de los votos) (No se suspende)

El examen TOEIC se mide a través de un puntaje los candidatos que han realizado el examen obtendrán un certificado con su resultado. 

Tanto si han alcanzado el nivel que se habían propuesto, como si se han quedado cerca o incluso si lo han superado recibirán un certificado oficial válido con su puntuación y nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1-C1).

Reconocido en las Universidades (Grado, Erasmus, Erasmus plus, Prácticas, Becas, etc. y en empresas de todo el mundo (16% de los votos)

Examinarse de un certificado “todoterreno” como es TOEIC ofrece al candidato un amplio abanico de posibilidades donde presentar su certificado. A diferencia de otros certificados, TOEIC está reconocido tanto para el ámbito académico como profesional, ayudando al candidato a conseguir una beca de intercambio, unas prácticas profesionales, un nuevo empleo, etc. 

No tengo que elegir el nivel al que quiero presentarme   (12% de los votos)

TOEIC es un examen multinivel que permite al candidato obtener un certificado según su puntuación. De esta forma el candidato conseguirá un certificado acorde a sus conocimientos de inglés el día de la prueba, sin la necesidad de situarse en un nivel de inglés que le frene o que le impida conseguir un nivel u otro. 

La parte de Speaking se realiza en ordenador con auriculares y micrófono, sin tener que hablar con un desconocido  (4% de los votos)

Gracias a la realización de esta habilidad a través de ordenador los candidatos evitan realizar la prueba con otro candidato que merme sus capacidades de conversación o frente a un examinador que pueda intimidarlos. 

Puedes obtener tu certificado en mano en 15 días   (4% de los votos)

¡El tiempo vuela! Y consciente de ello el certificado TOEIC ha reducido su tiempo de gestión para poder entregar el certificado en mano entre 5-15 días laborables. 

•Solicitando corrección express de L&R obtendrás tu certificado en mano en 5 días.

•El plazo de entrega para certificados únicamente de Listening&Reading es de 12 días.

•El plazo de entrega para certificados 4SKILLS es de 15 días.

 No esperes más para matricularte>>

 ¡Yo también quiero beneficiarme de las ventajas del certificado TOEIC!

>>>>>  consulta en Logroño, calle Labradores 23, tel. 941 588 068


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PREPARE SU EXAMEN EN UN CENTRO OFICIAL RECONOCIDO.

CONFÍE EN QUIEN CONFÍA EN NOSOTROS.

ETS GLOBAL POR INTERMEDIO DE CAPMAN TESTING SOLUTION, SU DELEGACIÓN ESPAÑA-PORTUGAL

DESIGNA DESDE 2015 A ENGLISH TOAH INSTITUTE

A PREPARAR Y EXAMINAR OFICIALMENTE TODAS LAS VERSIONES DE TOEFL Y TOEIC EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA.

NUESTRO CENTRO DE EXÁMENES DE LA RIOJA ESTA SITUADO EN DIRECCIÓN LARDERO 23 DE LA CIUDAD DE LOGROÑO.  

                                                  TELÉFONO 941 588 068

 

¿Qué tipo de centro buscas?

Formación

Examen

Centro de Formación y Estudios D2 (C/ Explorador Badía 14 Melilla)

IN TGN (C/ Gasòmetre, 36)

Inlingua Andorra (Plaça Rebés 4)

Instituto de Idiomas Ibiza (Avenida Ignacio Wallis, 32)

London School (Calle Numancia, 3)

Academia CEVI (Calle Blasco de Garay 11)

Academia Grupo Evolución (Calle Briviesca, 5)

AULACAT (Girona) (CARRER EMILI GRAHIT, 28)

AULACAT (Tarragona) (Av. Catalunya 47-49)

AUPEX-Badajoz (Calle Vasco Núñez, 31)

Beser Idiomas (Carlos III 29)

CAPMAN Testing Solutions (Calle de Orense, 68)

Centro de Idiomas de la Universidad de León (Jardín de San Francisco)

Centro de Idiomas Dolphin (Ronda da Muralla 90)

Centro de Idiomas White (Plaza Inmaculada)

City Hall School of Languages (Paseo Salamanca, 31)

CLC idiomas (Avda. de los Molinos, 7)

Concord Idiomas S.L. (Las Mercedes Kalea, 5)

Coucke's English Academy (Avda. San Francisco Javier 24,)

DO´S Formación (Avenida de Navarra, 1)

English Centre, College of Languages (Av. del Mediterráneo 279)

ENGLISH CONNECTION (Calle Gredos 10)

ENGLISH FACTORY (Avinguda de la Universitat d'Elx, 24)

English in Motion-A Coruña (Marqués de Amboage, 22)

English in Motion-Santiago de Compostela (Calle Feáns, bajo 1-3)

English Institute TOAH Method (Calle LARDERO, 23 bajo) LOGROÑO





Escuela Superior de Idiomas Chiclana (C/Sor Ángela de la Cruz 14)

ESIC Málaga (Calle Severo Ochoa, 49)

ESIC Valencia (Avinguda de Blasco Ibáñez, 55)

ESIC Zaragoza (Vía Ibérica, 28-34, 50012)

Fluency Idiomas (C/Isaac Albéniz) (C/ Isaac Albéniz, 12)

Foro Cuenca (Parque del Huécar 2, BAJO,)

Fundación Instituto de Estudios Norteamericanos (IEN) (Vía Augusta, 123)

G y A GLOBAL ACADEMY (Calle Tetuán, 4)

GOMA CENTRO DE ESTUDIOS (Avenida Francisco Aguirre 218)

Harven Group (Calle Teniente Coronel Castillo Olivares 10B,)

Inlingua Ciudad Real (Calle de Calatrava, 44)

Institución de Enseñanzas Técnicas (Calle Pizarro, 57 Bajo)

Let´s Speak English (C/ Honduras, 10)

Lexigramma (Carrer de Sant Fèlix, 2)

Multimedia School (Calle Cardenal Quevedo 23)

PF Centro de formación (Santa Teresa de Jesús, 3)

PRIZE ENGLISH (Avenida Jesús Delgado Valhondo 1)

PROLINTER- Lenguas para la Internacionalización (UPM) (Calle Ramiro de Maeztu, 7)

Queen's Gate School (Calle Gamazo 12)

Servicio de Lenguas Modernas de la Universidad de Huelva (Avenida de las Fuerzas Armadas, s/n)

Speak&Spell Language Centre (Calle Alonso V, 33)

St. John's School of English (Calle Vigo 3, (Telemática Galicia))

Talk Center Salamanca (Calle Palominos 23)

The Academy - Centro de Estudios (c/ Sevilla, 2)

Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) - Servicio de Lenguas (Edifici B4 - Carrer de la Vall Moronta s/n - Aula 18 del aulario central)

Universidad de Granada-Centro de Lenguas Modernas (Placeta del Hospicio Viejo s/n)

Universidad de Málaga - FGUMA (Boulevard Louis Pasteur nº35)

Universidad de Murcia (Edif. Saavedra Fajardo,1ª planta - C/ Actor Isidoro Máiquez 9 (junto al Colegio Maristas, la Flota con Vistalegre))

Universidad de Valladolid (Campus Miguel Delibes Paseo de Belén, 13)

Universitat Politècnica de València - Centro de Lenguas (Camino de Vera)

Versi Idiomas (Avda. Maisonnave 41,)

Wall Street English Cartagena (Calle Pintor Balaca, 8)

APÚNTATE AL MEJOR CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS

ILUSIONAR A LOS PEQUEÑINES ES NUESTRA MISIÓN,

Y ESTAMOS CUMPLIENDO ESTO DESDE QUE COMENZAMOS.

NIÑOS FELICES, NIÑOS QUE APRENDEN,

NIÑOS QUE SON EL FUTURO,

NIÑOS QUE PODRÁN COMUNICARSE,

 

NIÑOS TRIUNFADORES.

TESSIE TE ESPERA PARA OFRECERTE EL MEJOR MÉTODO DE APRENDIZAJE, VEN TENEMOS EL MEJOR EQUIPO DE PROFESORES, LA MEJOR TECNOLOGÍA Y LOS MEJORES ESTUDIANTES, PREGUNTALES, ELLOS TE DIRÁN, ELLOS SON NUESTRA MEJOR REFERENCIA.

WWW.ENGLISHINSTITUTE.EDU.ES

LARDERO 23, LOGROÑO - TELÉFONO 941 588 068  

 

Acceso de Usuarios

Centro Preparador de Exámenes de Cambridge

Blog