Noticias (140)

Miércoles, 09 Enero 2013 15:57

Lo más buscado en Google

B1, B2, C1, C2,

La preocupación de maestros, profesores, profesionales, técnicos y muchos otros, es en este momento presentarse a concursos, oposiciones, becas y además clasificar para las metas de los distintos tipos de trabajos que hoy en día exigen un buen nivel de inglés y además la titulación oficial de Cambridge, Oxford, Pearson, ETS, TOEFL  TOEIC.

English Intitute – TOAH Method  ofrece cursos de        A1, A2, B1, B2, C1, C2 - INTENSIVOS DE VERANO

Profesores capacitados

Material actualizado

Laboratorio de practica multimedia

Web en casa o donde quieras para practicar.

Intensa actividad con exámenes reales.

Los esperamos en calle Lardero 23, bajo. Logroño, La Rioja, España.

CENTRO EXAMINADOR DE INGLÉS TOEFL - TOEIC

Miembro de CEEPC. – CAMBRIDGE ESOL EXAM PREPARATION CENTRE. Spain.

Tel:  941-588-068

web= www.englishinstitute.edu.es

Miércoles, 02 Enero 2013 22:39

TOEFL AND FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)

TOEFL   AND   FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH   (FCE)

Dos metas para el futuro inmediato, English Institute refuerza y emprende este año 2013,

nuevos cursos y nuevas plazas en variedad de horarios y días.

Los lugares son limitados, no perdáis lugar.

Los esperamos en Plaza 1º de Mayo 14, bajo. Desde el siete de Enero de 2013.

LOGROÑO - LA RIOJA - ESPAÑA

Jueves, 13 Diciembre 2012 00:07

MY BABY CAN SPEAK ENGLISH

E.O.I.           MY BABY CAN SPEAK ENGLISH

¿Eso puede ser realidad? Sí, pero cuidado, no debemos permitir que se juegue con nuestras ilusiones.

Muchos métodos fantásticos, están esperando para …..

Tú no eres tonto, exige calidad, respaldo, trayectoria, docentes instalaciones y por sobre todo resultados, confía en el boca a boca, en métodos avalados por autoridades en la materia como puede ser la Universidad de Cambridge ESOL y no iluminados del momento, que solo buscan …..

Tus hijos se merecen, que no los mandes a pasar el rato, y que no pese el  costo, analiza la dedicación y que se te propone para el futuro lejano, una buena base es todo, no esperes que dentro de cuatro o cinco años te des cuenta que lo barato sale caro.

Estas a tiempo, te esperamos en English Institute.   Plaza 1º de Mayo 14, bajo. LOGROÑO, LA RIOJA, ESPAÑA.

CURSOS DE INGLES 2013, NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS

Domingo, 04 Noviembre 2012 23:09

CURSOS DE INGLES 2013

examenEXÁMENES Y CURSOS DE INGLES 2013

English Institute – TOAH Method  de Logroño, está preparando los cursos de inglés 2013, para los exámenes de la Universidad de Cambridge  A2, B1, B2, C1, C2.

En sus instalaciones estamos inaugurando  el laboratorio multimedia que reúne todas las características para ser un centro CB examinador.

Los alumnos tienen acceso al nuevo laboratorio como también a nuestra web de ejercicios exclusiva.

Ambos beneficios son sin costo adicional y tienen por misión brindar facilidades a nuestros alumnos.

Estos servicios están sujetos al buen uso de los mismos.

www.englishinstitute.es

100% aprobados en Examen de Julio- FIRST CERTIFICATE  -   English Institute - TOAH Method. Logroño

exam 2012

Miércoles, 25 Julio 2012 10:17

CAMBRIDGE ESOL 2012 - TOAH METHOD

fax 450colage cambridge winnerTeresita O. ADAMI Horminoguez (Tessie) agradece a autoridades y organizadores de Cambridge ESOL la atención y el trato recibido en la semana de estadía en su sede central.

Miércoles, 25 Julio 2012 09:39

CAMBRIDGE ESOL 2012 Exam

CAMBRIDGE ESOL 2012

EXAMS

English Institute se enorgullece de los alumnos que rindieron examen en los llamados de KET – PET - FCE

Y también los que están por examinarse los días 26 y 27 de Julio.

Como fruto del buen trabajo, los resultados están a la vista.

Otro año exitoso respalda la calidad del TOAH Method.

Los cursos de inglés anuales comenzarán el día 3 de Septiembre, inglés para Kids 3 años en adelante, cursos de inglés para niños, cursos de inglés para Jóvenes, Cursos de inglés para adultos, STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET, FCE, B1, B2, C1, C2, ADVANCED, PROFICIENCY,  Conversación con profesores nativos, fluidez idiomática. Inglés para viajes e inglés para profesionales.

Esperamos tu visita en Logroño, Plaza 1º de Mayo 14.    EXAM 2012 CAMBRIDGE ESOLESTADISTICAS FCEPET GRAFICAGRAFICA KETSCHOOL PET

Miércoles, 04 Julio 2012 23:04

Cursos de inglés en Villamediana de Iregua

Cursos de inglés en las cercanías de Villamediana de Iregua, English Institute s.c. ofrece clases de inglés desde los tres años de edad,

ingles para niños, enseñanza de inglés para jóvenes, adultos.

Cursos de inglés, nivel B1, B2, Marco Europeo, para profesores y maestros.

Nuestra academia de inglés, ofrece la garantía de ser Cambridge Exam Preparation Centre  y preparador de TOEFL, E.O.I.

Web propia de Ejercicios para los alumnos.                                                                Visita nuestra web-   www.englishinstitute.es

Inglés en Villamediana de Iregua - Escuelas idiomas Villamediana de Iregua - Estudiar Inglés Villamediana de Iregua -

Cursos de inglés en Villamediana de Iregua – La Rioja

Estados Unidos cursos de inglés - Inglaterra cursos de inglés - Irlanda cursos de inglés - Canadá cursos de inglés - Malta cursos de inglés - Australia cursos de inglés