Lunes, 21 Julio 2014 17:18

TOAH KIDS La academia de inglés para niños desde los tres años. Destacado

TOAH KIDS La academia de inglés para niños desde los tres años.

ingles para niñosLas clases comienzan la primer semana de Setiembre, para todos los alumnos y terminamos cuando finaliza primaria en Junio del próximo año.

Los días festivos como la semana de San Mateo, las fiestas de Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes, Semana Santa, San Bernabé y algún otro que las escuelas festejan, en English Institute y TOAH KIDS se repondrán en días y horarios a designar por la dirección.

Por lo tanto ningún día de clase se pierde en nuestras academias y todos los días, 24 horas al día tienen a disposición nuestra plataforma web EDUPOINT (www.edupoint.es) en la cual nuestros alumnos en exclusiva tienen acceso a ejercicios gramaticales, vocabulario, lecciones en las que pueden practicar, recuperar o adelantar el estudio a medida que cada uno disponga.

Nuestra web es única, y tiene la gran ventaja que es individual para cada alumno, la dirección de la academia de inglés puede seguir los progresos y aconsejar en concreto a cada estudiante.

Para los pequeñines tenemos todo un mundo de fantasías e irán de la mano de sus personajes preferidos entre canciones, rimas, juegos, y cofres llenos de valiosísimas palabras, oraciones y actividades propias de su edad y nivel.

Iremos mostrando desde nuestra página www.englishinstitute.edu.es , facebook, twitter, google plus. Todas las novedades, instalaciones, tecnología al servicio del idioma, y muchas sorpresas para este año.

Para este año lectivo ampliamos la capacidad para nuestros pequeñines, niños y jóvenes, con salones modernos, actualizados y confortables, plazas limitadas a ocho estudiantes por grupo, número ideal para el buen funcionamiento y asimilación de los conocimientos de una forma natural.

www.englishinstitute.EDU.es

Calle LARDERO, bajo. Logroño, La Rioja.

Leído 1869 veces Modificado por última vez en Domingo, 02 Abril 2017 13:52