Miércoles, 28 Marzo 2018 11:14

IELTS COURSE: CURSO DEFINITIVO PARA PREPARAR EL EXAMEN DE IELTS O TOEFL Destacado

IELTS COURSE: CURSO DEFINITIVO PARA PREPARAR EL EXAMEN DE IELTS O TOEFL

El EXAMEN DE IELTS (International English Language Testing System). Su principal característica es que evalúa el nivel de inglés internacional, sin preferencia por el inglés americano o británico, de igual manera funciona TOEFL IBT.

Además, tiene la virtud de adjudicar un nivel de dominio de la lengua en virtud de los conocimientos del examinado.

La puntuación de IELTS y de TOEFL tienen su equivalencia bien definida con respecto al marco común de referencia de las lenguas de Europa.

IELTS y TOEFL son reconocidos y aceptados en todo el mundo.

En Logroño English Institute – TOAH Method es un centro especializado en la preparación de IELTS ACADEMIC, IELTS GENERAL ENGLISH, TOEFL IBT y todos los certificados de inglés de línea académica.

Por información calle LARDERO 23, LOGROÑO

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      T: 941.588.068.      Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leído 152 veces Modificado por última vez en Miércoles, 28 Marzo 2018 11:38