Viernes, 01 Diciembre 2017 15:47

EXÁMENES DE CONTROL, MÉTODO ACADÉMICO TOAH Destacado

EXÁMENES DE CONTROL.
En English Institute TOAH Method todos los días festivos se recuperan según calendario, por ejemplo, los viernes se designan para hacer exámenes, o pruebas para evaluar el aprendizaje.
En este día podemos ver alumnos en nuestra sala laboratorio multimedia haciendo sus exámenes por ordenador.
De esta forma quedan registrados en el historial de cada alumno y sirve para ver los progresos de curso.
Los mismos alumnos pueden apreciar sus logros y pueden medir en qué nivel del curso de inglés están y cuanto les faltaría para poder examinarse oficialmente.

Los contenidos de cada nivel están marcados por el Marco Europeo de Referencia para las lenguas, aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER, o CEFR en inglés) que es el estándar europeo.
Y en el momento de estar preparados para examinarse pueden optar por las distintas certificaciones homologadas, tales como TOEFL, Cambridge, TOEIC, Pearson, Trinity, Oxford etc.
En nuestras instalaciones se pueden examinar todos los meses, el último viernes.
Para mayor exactitud consultar la página web www.capman.es donde se pueden informar delos distintos exámenes, fechas, contenidos, duración y en la sección del blog enterarse de muchas noticias importantes para un futuro profesional.
También en nuestras oficinas de Logroño, calle Lardero 23, teléfono 941.588.068.-
O pedir informac

English Institute – TOAH Method es centro preparador y examinador TOEFL-TOEIC.

Para niños TOEIC Primary
Para jóvenes TOEIC Junior
La dirección académica agradece a todo su alumnado la asistencia en estos días de evaluación.
Tessie

Leído 658 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Diciembre 2017 16:16