Eventos (30)

Martes, 19 Junio 2012 11:01

CAMPAMENTO DE VERANO APRENDIENDO INGLÉS







CAMPAMENTO DE VERANO 2016 APRENDIENDO INGLÉS

Como reservar un curso de inglés en el extranjero para que mis hijos tengan una buena experiencia.

Buscar asesoramiento, en agencias, representantes, internet, delegaciones, prensa, y otros.

Pero, bueno eso está bien, pero seamos objetivos, queremos mandar a uno de nuestros hijos a un campamento en Inglaterra donde practique el idioma inglés además tenga actividades, y que conozca Londres y alguna otra ciudad, convivir en un ambiente netamente Británico,  compartiendo costumbres, tradiciones, y por sobre todo hacer amistades de todo el mundo que tal vez nos duren toda la vida.

Para no fallar, preguntar a conocidos, a personas que hayan viajado en circunstancias similares, acercarse a academias de idiomas, English Institute, porque estos últimos están relacionados con similares en el Reino Unido. Y tienen buena referencia de los lugares que tal vez representen.

Si una empresa que se dedica a enseñar inglés organiza un viaje de estudio, puede estar seguro que recomendará solo lugares excelentes.

Por lo tanto antes de elegir destino del campamento de inglés hay que elegir en qué lugar lo voy a reservar, recuerde,  ¡qué mejor que comprar el pan en la panadería!

No apresurarse y hacer las cosas de prisa, es estar bien informado.

Bye.

Lunes, 18 Junio 2012 11:18

Campamento de Verano en Inglaterra

Campamentos de verano en Inglaterra.

Los campamentos de verano en Inglaterra son un acierto y una solución para las vacaciones.

No hay que permitir que se conviertan en un problema. 

Los cursos de inglés que promueven las distintas organizaciones del Reino Unido, están muy bien.

Pero, no hay que permitir que nos engañen con una propaganda llena de fantasía, con promociones de cursos de inglés de verano, con academias de inglés que no muestren fotos de sus centros de estudios, aulas de inglés, instalaciones multimedia de enseñanza de idiomas como lengua extranjera. 

Alojamiento de estudiantes en casas de familias inglesas, residencias de estudiantes en uk. Certificadas por el British Council.

No hay que dejar que los folletos, catálogos, o un vendedor agobiante nos corran con prisa para reservar.

Cuando nos ofrecen en un solo catálogo docenas de destinos, con una cantidad desmedida de centros de inglés, y  una variedad de precios, oferta bono descuento de 100€, reserva ya y gane un descuento de tanto, por un curso de inglés para sus hijos. Atención, para nuestros hijos.

Si, como se dice tan fácil, lo voy a repetir “curso de ingles para sus hijos “  “curso de inglés para mis hijos” voy a mandar a mis hijos en avión a un lugar del reino unido que yo nunca estuve y además no tengo referencias claras. Bueno dejemos esto. Pero no lo olvidemos, vale.

Las pautas a seguir para un campamento de verano aprendiendo inglés ……….. ya lo estoy preparando, bye

HENRY NEIGHBOUR

Página 3 de 3

Acceso de Usuarios

Centro Preparador de Exámenes de Cambridge

Blog