Sábado, 02 Septiembre 2017 11:25

LEARN ENGLISH, ESCUELA DE INGLÉS PARA ADULTOS, JÓVENES, NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS. Destacado

LEARN ENGLISH, ESCUELA DE INGLÉS PARA ADULTOS, JÓVENES, NIÑOS DESDE LOS 3 AÑOS.

Inglés para todos los niveles y todas las necesidades, académicas y profesionales.

Una metodología certificada por los éxitos de nuestros alumnos, tanto los que se presentaron a los exámenes de Cambridge y los que rindieron sus exámenes de TOEFL y TOEIC en nuestro centro examinador.

English Institute es centro designado por Capman Testing Solution, representante para España, Portugal, de Educacional Testing Service, (ETS), como centro examinador oficial exámenes de inglés, ámbito académico y profesional para toda la comunidad y con sede en Logroño, en la calle Lardero 23.

Nuestro centro prepara para los exámenes del MCER o (CEFR en inglés) Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, A2, B1, B2, C1, C2.

EVALÚA TU NIVEL DE INGLÉS EN UN CENTRO EXAMINADOR, SIN COSTE, NI COMPROMISO.

LOS EXAMENES DE TOEIC Y DE TOEFL SE REALIZAN ONLINE, LOGROÑO - PRINCETON ETS, EE.UU.

GARANTÍA, SEGURIDAD, PRIVACIDAD E IMPARCIALIDAD EN LA CORRECCIÓN.

Información e inscripción a examen: WWW.CAPMAN.ES

Información personalizada: T.941.588.068.- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

visita nuestro facebook infórmate y danos un ME GUSTA https://www.facebook.com/toahenglish/

CENTRO DE ESTUDIO Y EXAMINADOR – C/LARDERO 23, LOGROÑO

Leído 485 veces