Sábado, 07 Julio 2012 23:44

Inglés para niños desde los 3 años Destacado

Inglés para niños desde los 3 años

Kids in the classroom

Los pequeños en clase de inglés, tienen que tener actividades atractivas pero relajadas, crearles la necesidad de comunicación y que disfruten aprendiendo vocabulario de su mundillo.

Los cursos de inglés para niños desde los 3 años son una introducción al idioma inglés, la cual debe ser administrada por academias de idiomas, que tengan profesores capacitados pero por sobre todo una dirección experta y con experiencia además de un aval como puede ser la universidad de Cambridge con su tutela y sus cursos de inglés para niños redactados por autoridades en el tema.

Los resultados de decisiones apresuradas, por economía, por deslumbrantes promesas, son lamentables y dañinas porque  se pierden años o se logran frustraciones, que luego son difíciles de subsanar.

English Institute, TOAH METHOD más de doce años trabajando en Logroño para nuestros alumnos.

Leído 2589 veces Modificado por última vez en Sábado, 28 Diciembre 2013 01:30