Jueves, 22 Febrero 2018 16:19

CURSO DE INGLÉS PARA RECEPCIONISTA DE HOTEL, GUÍA TURÍSTICO

CURSO de inglés para recepcionista de hotel, guía turístico, coches con chofer, taxis.

Llega el verano y los mejores empleos requieren saber por lo menos inglés en un nivel que sea aceptable en la atención al turista.

El primer filtro de toda oferta de trabajo es el certificado de nivel de inglés y luego viene la entrevista.

Los filtros son inevitables pues hay muchos interesados en condiciones para el puesto y también hay muchos que no llegan a las condiciones mínimas.

Todos los cursos de inglés orientados a una temática en particular son simplemente clases de inglés con el beneficio de tener situaciones y vocabulario especifico del tema.

Lo importante es la metodología que aplica los recursos, administra las situaciones y no descuida la gramática, la pronunciación, las estructuras y la infinidad de frases que se pueden usar tanto para contestar como para entender.

Un entorno turístico puede ser considerado como una temática cerrada en la cual con un material debidamente seleccionado se pueda resolver infinidad de situaciones.

Para trabajar en entornos donde el interlocutor será un turista y además realizamos una tarea limitada, las situaciones que se pueden presentar son previsibles, y podemos estar preparados.

La idea de nuestro curso es centrarnos en el dominio del idioma como en un curso de inglés normal y enriquecerlo con material específico para cada tema.

De nada vale estudiarse listados de vocabulario, practicar infinidades de situaciones si no dominamos la gramática básica, estructuras, tiempos verbales, frases y modismos.

English Institute-TOAH Method te propone que nos consultes y planificaremos un curso para ti.

Logroño, calle Lardero 23, casi Pérez Galdós.    Teléfono 941.588.068

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.       www.englishinstitute.edu.es      www.facebook.com/toahenglish

TOURIST

Leído 392 veces Modificado por última vez en Jueves, 22 Febrero 2018 16:48