Domingo, 22 Febrero 2015 19:00

Clases de inglés para niños, cursos de inglés para escolares en Logroño

Clases de inglés para niños, Clases de inglés para escolares

english courses

Nuestra tarea es que nuestros niños comiencen desde el primer día en un lugar agradable, en el cual tengan mucha libertad pero con orden y normas claras, el  inglés amigable y con recursos tecnológicos valla adquiriendo los hábitos de estudio que utilizarán en el futuro.

Nuestros de cursos de inglés para niños estimulan la imaginación y crean una actitud positiva hacia el aprendizaje.

Logran que los alumnos de inglés asimilen el idioma y entiendan que la comunicación realmente es divertida, por se logra hacer amigos.

Nuestros alumnos de inglés logran un ritmo de trabajo y unos conocimientos que en la clase del colegio pueden superar las exigencias de la asignatura de inglés.

En muchos centros escolares de Logroño y cercanías tenemos alumnos que se destacan por su nivel de inglés.

Nuestra mejor propaganda son nuestros alumnos de inglés que están aquí y ahora.

Dos horas de clase a la semana los alumnos menores de 7 años.

Tres horas de clases a la semana los alumnos mayores de 7 años.

Hora y media cada día. 1 hora de clase en grupo (8/9 alumnos de inglés)

Y media hora en Computer-lab individual, donde se practica vocabulario, gramática, listening, etc.

Tarea domiciliaria en nuestra plataforma web EDUPOINT, nuestra web es exclusiva para el estudio de nuestros chicos, donde hacen una práctica intensa de todas las áreas del idioma inglés. El equipo docente monitorea la plataforma para dirigir, plantear y preparar a nuestros alumnos de una forma efectiva y única.

El trabajo constante en EDUPOINT es efectivo porque se autocorrige a cada ingreso de información y el alumno es consiente que lo que está haciendo  está bien, y al terminar cada página los porcentajes indican cuando se debe repetir la tarea. El trabajo bien hecho tiene un valor incalculable.

Duración de un curso académico, los festivos ´San Mateo` de ´Navidad a Reyes`, ´semana Santa´ se recuperan en fechas a designar por la dirección.

Evaluación continuada mes a mes con informes mensuales a los padres.

Disfrutan mientras aprenden.

Comunicación oral en inglés desde el primer día.

Gramática práctica, pronunciación, sonidos del idioma.

Grupos reducidos (8 alumnos máximo) en cada clase. Participación oral continúa.

Tecnología personalizada, computer-lab un ordenador por alumno. En clase un iPAD por alumno.

LOS ALUMNOS QUE LUEGO DE ESTE CICLO INGRESAN A SECUNDARIA TENDRAN UN NIVEL MUY SUPERIOR A LA MEDIA DE LA CLASE.

¿A quién va dirigido?

Niños de 6 a 12 años con interés por el inglés.

www.englishinstitute.edu.es

Tel: 941.588.068