Martes, 13 Febrero 2018 19:55

CLASES DE INGLES PRIMARIA, SECUNDARIA Destacado

Si notamos que nuestros chicos están con las calificaciones de inglés bajas.

Solución de emergencia, clases especiales de recuperación de la asignatura de inglés primaria y secundaria.

Las clases de recuperación son muy especiales pues tenemos que solventar la falta de conocimientos es decir la base está mal cimentada.

No vale agobiar al alumno con cientos de cosas que no sabe ni quiere saber.

La clave está en reordenar en su cabecita lo que recuerda e incentivarlo para que coja lo que no recuerda.

Primero de una forma motivadora, como puede ser hacer la tarea en un ordenador tanto en la academia como en casa, ver lo poco que necesita para estar al día.

No solo recuperar y asimilar todo lo anterior, sino que apoyarlo con los temas actuales, al poder, gracias a nuestros recursos tecnológicos el alumno podrá estudiar la gramática, verbos, vocabulario, hacer ejercicios y mucho más en una plataforma que le corrige en el mismo momento que está ingresando la respuesta.

Vamos por favor, si notamos que nuestro hij@ le cuesta el inglés, no esperen más, solucionar el problema es invertir en el futuro de nuestra familia.

Lo anterior parece muy dramático, pero es así, podrá ser el mejor ingeniero, comerciante, profesor, científico, bodeguero, autónomo, empresario o trabajar en un hotel, pero sino domina el idioma inglés su futuro dependerá de la suerte y seguro su jefe si hablara la lengua que domina todas las actividades del mundo.

ENGLISH INSTITUTE LOGROÑO

Leído 455 veces