Viernes, 12 Enero 2018 18:01

Clases de apoyo y repaso – asignatura idioma inglés – ESO / Bachillerato

Las clases de apoyo de inglés es algo que los chicos necesitan cada vez más, porque no tuvieron la previsión de prepararse desde niños.

¿Es posible recuperarlos? Claro está que sí.

La solución no es simplemente conseguir una persona que los ayude con los deberes y con la tarea de estudio.

English TOAH Institute de Logroño propone abrir un espacio para estas situaciones.

Previo estudio del caso, formalizar un plan de trabajo con la meta de permitir que el estudiante pueda recuperar su confianza, sentirse que se puede integrar al grupo y obtener progresos, mejorando sus calificaciones.

Tanto el apoyo como el repaso de la asignatura de inglés no es la solución.

La solución es que se integre en un sitio especializado en la materia, donde no se escatime ni recursos ni tiempo.

English TOAH Institute tiene la infraestructura tanto académica como tecnológica y una organización y método que puede ayudar y solucionar el problema.

Nuevo curso de inglés ESO/BACHILLERATO, recupera, estudia y aprueba la asignatura de inglés.

Lunes y miércoles 18:45 a 19:45 clase – guía de estudio, ayuda en tareas, asistencia en general.

Opcional:

1)     a ) ½ hora antes o después de la clase sección de LISTENING (ordenador-individual) compresión/ejercicios.

2)     b)  Plataforma online EDUPOINT con ejercicios de gramática, verbos, vocabulario, todo el material, es el que usa en su colegio en particular más extras según el caso. Tenemos todos los contenidos de ESO – Bachillerato.

3)     c) Estudio en nuestra sala de ordenadores, con EDUPOINT y/o recursos extras.

4)    d) Si por distancia no puede concurrir a nuestras aulas, previo estudio buscaríamos una solución online personalizada.

Para información los esperamos en Logroño, calle LARDERO 23, bajo.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.                https://www.facebook.com/toahenglish                  www.englishinstitute.edu.es

Leído 502 veces Modificado por última vez en Sábado, 13 Enero 2018 12:26