Cursos (70)

Viernes, 18 Enero 2013 08:52

INGLÉS PARA PRINCIPIANTES

INGLÉS PARA PRINCIPIANTES

Curso de inglés elemental para principiantes, estamos preparando un curso multimedia presencial de gran nivel y con una metodología moderna y francamente efectiva.

Inglés para principiantes es un curso dinámico, alegre con mucha práctica oral, que trabaja con videos y situaciones reales, grupos reducidos, ejercicios y exámenes por ordenador en nuestro laboratorio y también en tu casa en nuestra página web – www.englishinstitute.es

Recuerda que no te vamos a regalar nada por hacer este curso, pero ten la seguridad que te lo daremos todo para que aproveches tu tiempo y esfuerzo.

Síguenos en twitter y facebook, mantente informado de las novedades de English Institute, TOAH Method, exámenes de Cambridge ESOL, y summer camp para aprender inglés en el Reino Unido este verano.

 

EXÁMENES DE CAMBRIDGE, SUMMER CAMP, CURSO DE INGLÉS EN UK, INGLÉS PARA PRINCIPIANTES

Miércoles, 09 Enero 2013 11:10

Inglés en el Extranjero

Inglés en el Extranjero – English Institute, Logroño

www.englishinstitute.es  

 English Institute ofrece en 2013 cursos para todas las edades y niveles.

Elige tú, la duración y nosotros nos encargamos del resto.

English Institute te acompaña en la aventura, nosotros siempre estamos presentes,

Aeropuertos, vuelo de ida y vuelta, nos alojamos a cinco minutos de ti, controlamos los alojamientos, el colegio, los paseos, medicaciones, alergias y estamos en continua comunicación con las familias  de los menores.

Recuerda, no te regalamos nada, te damos todo.

Verano 2013, cursos de inglés en el Reino Unido.

Reservas desde ya. No pierdas tu lugar.

Logroño, Plaza 1º de Mayo 14, bajo

26005- La Rioja – España.

902.021.893  -  941.588.068

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Web: www.englishinstitute.es

Martes, 08 Enero 2013 12:01

2013 con English Institute

2013 con English  Institute, en Logroño, TOEFL AND FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)

Los títulos más prestigiosos  y reconocidos en todo el mundo, llave de entrada a las Universidades, empresas, becas y un gran abanico de posibilidades de progreso, bienestar y seguridad.

English Institute, TOAH Method ofrece grupos reducidos, material actualizado, instalaciones multimedia, practica-web  en casa, profesorado nativo y la dirección  de Tessie Adami ganadora 2012 de la competencia de Cambridge Esol de centros preparadores de Exámenes de Cambridge.

Los esperamos en Plaza 1º de Mayo 14, bajo, Logroño, La Rioja, España.

Domingo, 18 Noviembre 2012 02:20

INGLÉS PARA NIÑOS

kids

INGLÉS PARA NIÑOS, desde los tres años.

Nuestros cursos de inglés para niños pequeños están planificados,

*  Un entorno en que el niño se sienta cómodo.

*  Que el interés y la curiosidad lo lleven a interactuar.

*  Crear un mundo de fantasía y realidad que lo atraiga y lo motive a   concurrir a clase día tras día.

*  Las actividades diarias asimiladas con alegría y buen ánimo se graban a fuego en estos pequeños.

Estas pocas pautas y un sistemático trabajo, son la clave del éxito.

Esto es muy fácil de exponer, y es muy sencillo de entender, pero no lo es tanto de hacer.

Debemos certificar con resultados y con avales nuestros planes de trabajo, y eso….

Si eso, nosotros lo logramos con las referencias de numerosas familias que dan su testimonio, nos  han  confiado desde tempranas edades a sus hijos, y hoy día ya cursan bachillerato, universidades y demuestran con su saber y certificados, lo bien que aprovecharon su paso por nuestras aulas.

Recuerden que el futuro de nuestros hijos y el nuestro propio, no es para tomarlo a la ligera.

English Institute – TOAH Method

calle Lardero 23, bajo.

Logroño – La Rioja

Cursos de inglés para niños desde los 3 años.

Cursos de Inglés – exámenes Cambridge ESOL, TOEIC, TOEFL - A2- B1 - B2 – C1 – C2

Cursos de inglés y exámenes oficiales de Cambridge para todos los niveles – kids School.- English school for children

CENTRO EXAMINADOR OFICIAL DE INGLÉS - CERTIFICACIONES MARCO EUROPEO.                                           

Viernes, 16 Noviembre 2012 23:13

PROFICIENCY

E O IPROFICIENCY IN ENGLISH

ENGLISH INSTITUTE – TOAH METHOD te invita a realizar un test de evaluación para proponerte un grupo que corresponda a tu nivel.

Estudiar con un grupo de personas homogéneo es parte del éxito de la tarea.

Grupos de ocho estudiantes, garantizan la participación activa y permanente.

Practicar en nuestra web, en casa, trabajo o donde quieras, reafirma los conocimientos de una forma dinámica e interactiva.

En conclusión, todo esto sumado a nuestra experiencia, resultados, tecnología e instalaciones, demuestra que esta opción es digna de que te la pienses.

Te esperamos en Plaza 1º de Mayo 14, bajo, Logroño.

ENGLISH INSTITUTE – TOAH METHOD

Todos los cursos y niveles.

FIRST CERTIFICATE

ADVANCED

PROFICIENCY IN ENGLISH

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Certificados Cambridge ESOL, reconocidos en todo el mundo.

Los Certificados que entrega Cambridge ESOL son reconocidos en todo el mundo, para conocer las instituciones reconocedoras en España, usar este link.

http://www.cambridgeesol.org/institutions/results.php?region=Spain&type=&CPE=on&CAE=on&FCE=on&PET=on&KET=on&BEC=on&IELTS=on&BULATS=on&ILEC=on&ICFE=on&TKT=on

Los cursos de inglés que se realizan en English Institute son cursos de lengua inglesa, formulados con las pautas de la Universidad de Cambridge ESOL, donde expertos profesores desarrollan métodos, preparan textos y luego de pasar rigurosos controles presentan en sus correspondientes niveles todo el material de trabajo y estudio a nivel mundial.

Miles de centros de enseñanza de inglés  de todo el mundo se rigen por esta metodología, que a ciencia cierta es la formula  técnicamente perfecta, por su desarrollo, control y respaldo.

English Institute – TOAH Method confía en esta forma de plantear lo que ya es realidad, el idioma inglés no es un valor agregado a nuestra cultura personal, es sin lugar a dudas una profesión  que enriquece nuestro futuro.certificado cambridge esol

Jueves, 16 Agosto 2012 01:22

A1 A2 B1 B2 C1 C2 MARCO EUROPEO

CURSO DE INGLESEnglish  Institute

TOAH  Method - Logroño – Plaza 1º de Mayo 14  -  www.englishinstitute.es

Capacidades que hay que desarrollar

El Marco común europeo de referencia para las lenguas delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las categorías comprenderhablar y escribir. La categoría comprender integra las destrezas comprensión auditiva y comprensión de lectura; la categoría hablar integra las de interacción oral y expresión oral y la categoría escribir comprende la destreza expresión escrita.

Infórmate en nuestras oficinas de cómo prepararte para estos niveles.

Universidades, Becas, Máster están esperándote, la lengua inglesa  ya no es un complemento es parte de tus oportunidades.

DDD

Jueves, 16 Agosto 2012 00:15

B1-B2

B1 – B2 Marco Común Europeo.

B1 Marco Común Europeo.

Se obtiene este nivel cuando el candidato logra comprender la idea expresada en un texto de redacción clara, estándar y un ámbito conocido o familiar, de trabajo, ocio, estudio.

Tiene que poder redactar textos o notas de forma coherente sobre temas personales, familiares, de trabajo o interés personal con un vocabulario simple y variado.

También poder desarrollar ideas abstractas de forma simple, de experiencias, aspiraciones, deseos y también justificar opiniones o explicar sus planes de forma breve.

Además debe poder desenvolverse en la mayoría de las situaciones que se presenten en un viaje turístico en países de habla inglesa.

B2 Marco Común Europeo.

Se logra al entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto abstractos como concretos, incluyendo los de carácter técnico que estén dentro de su campo de actividad.

Defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y contras de las distintas opiniones.

Cuando pueda relacionarse con nativos británicos o de habla inglesa con un grado suficiente de fluidez de forma que la comunicación sea sin esfuerzo por parte de ninguno de los integrantes de la conversación.

Cuando lea y reproduzca textos claros y detallados sobre temas diversos.

inglés

 

English Institute tiene el agrado de invitar a estudiantes y profesionales a informarse en nuestras oficinas, de los cursos de preparación para los niveles B1 y B2.

TOAH Method la formula y técnica de English Institute, dispone del aval de ser Centro Preparador de Exámenes de Cambridge ESOL. Además de los resultados obtenidos por nuestro alumnado, que en los llamados de este año resultaron 100% de aprobados.  

En English Institute, se dan cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos.

 La Dirección. 

 

Sábado, 07 Julio 2012 23:44

Inglés para niños desde los 3 años

Inglés para niños desde los 3 años   

Kids in the classroom

Los pequeños en clase de inglés, tienen que tener actividades atractivas pero relajadas, crearles la necesidad de comunicación y que disfruten aprendiendo vocabulario de su mundillo.

Los cursos de inglés para niños desde los 3 años son una introducción al idioma inglés, la cual debe ser administrada por academias de idiomas, que tengan profesores capacitados pero por sobre todo una dirección experta y con experiencia además de un aval como puede ser la universidad de Cambridge con su tutela y sus cursos de inglés para niños redactados por autoridades en el tema.

Los resultados de decisiones apresuradas, por economía, por deslumbrantes promesas, son lamentables y dañinas porque  se pierden años o se logran frustraciones, que luego son difíciles de subsanar.

English Institute, TOAH METHOD más de doce años trabajando en Logroño para nuestros alumnos.

Martes, 03 Julio 2012 19:13

Hostelería, cursos de inglés

hosteleria 2 Inglés para hostelería y turismo.

Que se puede decir de este tema.

El turismo abarca todo con referencia a las actividades de relax, diversión y viajes fuera del entorno cotidiano.

Es mucho y variado, pero empecemos por un restaurante, en un lejano paraje de algún lugar, y queremos comer y no dominamos la lengua local y al mismo tiempo el personal no entiende nuestra lengua.  Intentemos hacernos entender en inglés, seguro que llegamos a algo. Y cuanto mejores conocimientos tengamos mejor lo pasaremos o mejor atenderemos a nuestros clientes, además clientes satisfechos, clientes que vuelven o recomiendan.

Todos los ejemplos que se nos imaginen en relación con este tema tan extenso llegan a la conclusión como en el párrafo anterior, hay que aprender el idioma que abre a todo el mundo una posibilidad de comunicación.

Aprenda inglés, pero cerciórese que el lugar que elije es un lugar reconocido y certificado. 

viajes exóticos – destinos – inglés – cursos de inglés -  hotelería – hostelería – restauración

restaurante – hotel - turismo

Página 5 de 5

Acceso de Usuarios

Centro Preparador de Exámenes de Cambridge

Blog