Cursos (70)

Viernes, 26 Julio 2013 02:16

Inglés para niños, a partir de 3 años

kids  Siempre adaptadas a cada edad y nivel.

Los juegos, las canciones y el lenguaje oral son especialmente relevantes para integrar el inglés de forma espontánea y sencilla.

 · Oral Space: trabajo oral en inglés.

· Nursey Rhymes: canciones populares para los más pequeños.

· Flash cards & Vocabulary: vocabulario visual.

· Storytelling: cuenta cuentos.

· Puppets show: titeres.

. English Grammar in use: gramatica inglesa.

. Theater: representar situaciones de la vida real.

. Libros de texto según nivel y edad.

. Libros de ejercicios según nivel y edad.

. Libro de gramática inglesa según nivel y edad.

. Libro de cuentos en inglés según nivel y edad.

 

Los pequeños se adaptan muy fácilmente a las a los entornos nuevos y la información la procesan de una manera muy eficiente y duradera.

Por ese motivo es realmente importante que todo lo que rodee a los críos sea de calidad y con un respaldo docente que realmente certifique que los recursos que se dispongan para interactuar con los pequeños sean realmente eficaces.

Hay técnicas sensacionalistas que provocan reacciones inmediatas pero muy volátiles. La percepción de los chicos es muy grande a cortas edades, el instinto humano si es estimulado metódicamente puede ir modelando una personalidad y habito de estudio realmente fuerte y disciplinado.

Todo lo descripto anteriormente son herramientas que husadas sin medida pueden distorsionar la perspectiva del niño.

En un ámbito educativo la diferencia que debe apreciar el niño es jugar por jugar o jugar para aprender, además la motivación de trabajar para lograr cosas disfrutando, y no haciendo cosas porque me lo mandan.

En esta breve descripción, queda claro que la libertad en el orden, el juego estimulado, la atención dirigida a un objetivo, es la ruta de que un peque que no es nativo tenga la oportunidad de aprender un idioma de una forma natural y no mágica.

Nuestros cursos de inglés para niños usan técnicas de la universidad de Cambridge para enseñar a niños extranjeros el idioma inglés, y sumada a la experiencia propia de TOAH Method podemos diseñar sistemas modernos y adaptarlos a nuestras necesidades y la de nuestros alumnos.

 

English Institute – TOAH Method

NO SOMOS FRANQUICIA, TENEMOS EXPERIENCIA  PROPIA.

Plaza Primero de Mayo, Nº14

Logroño

La Rioja, Spain

Tel nº 941.588.068

 

www.englishinstitute.es

 

¿APRENDER INGLÉS COMO  LENGUA EXTRANJERA?

Aprenda inglés como si fuera un nativo Británico o le enseñaremos como aprende un nativo.

Hay formas de decir las cosas y hay cosas que a las personas les gusta escuchar.

La realidad es diferente, por ejemplo las personas que no nacieron en un país de habla inglesa, no pueden reunir las condiciones necesarias para hacerlo, ni tampoco podemos ofrecer esos métodos pues no sería lógico ni creíble.

La universidad de Cambridge tiene un departamento especializado en la enseñanza de inglés como lengua extranjera, y en él se desarrollan técnicas de aprendizaje serias y estupendas, con las cuales se trabaja en todo el mundo con mucho éxito.

También hay que dejar bien aclarado la diferencia entre segunda lengua y lengua extranjera.

Segunda lengua es como ocurre en el País Vasco con el castellano y euskera o Cataluña con el catalán y el castellano, es decir dos idiomas conviviendo en una misma región y con un uso cotidiano y natural.

La lengua extranjera es aquella que se introduce de una forma invasiva y con la cual tenemos que interactuar en una clase, con un profesor, textos y gradualmente ir progresando en su uso.

Como ya lo adelantamos no hay que dar lugar a engaños, los métodos maravillosos no dejan de ser entrenamientos para resultados inmediatos pero efímeros. La memorización de diálogos y canciones dan lugar a estimaciones que se denominan “reflejos”, sencillo,  a tal pregunta tal respuesta, y el escuchar frases, canciones e inclusive interpretar diálogos tipo teatro nos llevan a pensar “que bien, ese método es estupendo”.

English Institute Logroño, enseñamos el idioma inglés en España como una lengua extranjera y disponemos de los recursos más avanzados que nos permite la tecnología, pero no nos descansamos en la innovación y lo espectacular, TOAH Method adapta y crea sistemas para que nuestros alumnos tengan los recursos más sofisticados y eficaces, personalizados y al alcance de nuestro presupuesto.

Nuestra sala de ordenadores (computer room) no solamente es una sala llena de ordenadores.

Poseemos todos las terminales en red con un servidor local y uno mundial alojado en un data center de calidad y seguridad a nivel de los mejores.

Nuestro servicio a domicilio es para nuestros alumnos de English Institute sin costo y personalizado al grado de tener cada alumno una carpeta personal con sus trabajos de practica.

Al comienzo de este año lectivo incluiremos la nueva versión de software especializado EDUPOINT con la cual el seguimiento será en tiempo real, y se podrá ver los resultados, por los padres, profesores y directores de los centros de enseñanza.

Los propios alumnos tendrán una visión de sus progresos y de sus puntos a mejorar.

EDUPOINT es otra realización de TOAH METHOD, para hacer de la enseñanza un placer.

www.englishinstitute.es  Plaza Primero de Mayo 14, bajo -

 

 Tel_ 941.588.068- 

Martes, 23 Julio 2013 17:07

English grammar, English vocabulary

English grammar, English vocabulary

En nuestros cursos de inglés estos son temas fundamentales.

Siempre se pide hablar y entender, (speak and understand)

TOAH Method estudia y desarrolla distintas formas de enfocar los pedidos de sus alumnos.

Querer hablar de una forma fluida es el resultado de formar bien y construir las oraciones correctamente. ¿Como se llega a eso?

Tan sencillo como saber gramática para el buen uso de los tiempos verbales, estructuras, vocabulario y más. Y a la calidad de la conversación se suma un vocabulario refinado y variado.

Eso como se logra, siendo la gramática inglesa y el vocabulario inglés tan extenso.

En nuestra escuela de inglés (English School), English Institute lo hacemos posible, TOAH Method con sus modernas herramientas de trabajo te guiara convirtiendo un trabajo tedioso en una actividad productiva.

Solo hay una condición, las horas de trabajo duro las pones tú.

 

School of English, Logroño

English Institute – TOAH Method

Plaza Primero de Mayo 14, bajo

LOGROÑO- 26005. La Rioja, España - Spain.

 

www.englishinstitute.es – facebook – twitter – Google plus      


TU ELIGES:

    TOAH METHOD                       

 

 MAGIC METHOD

  

EASY METHOD

Lunes, 03 Junio 2013 21:33

Clases de inglés para empresas

Clases de inglés para empresas

Si tu inglés oral necesita un apoyo para  lograr soltura y seguridad y no llegas por agenda complicada, tenemos la solución para ti, para tu grupo o para tu empresa.

Inmersión total en inglés es lo que tú necesitas.

Inglés en La Rioja, te lo pone fácil, a diez kilómetros del Centro de Logroño, toda una organización docente te propone sábado y domingo de inglés intensivo, 18 horas de práctica en rotación continua cambiando de profesor y grupo experimentando acentos, entonaciones, temas, tanto británicos como americanos.

Inglés oral intensivo te entrena tanto para elevar tu inglés oral o prepararte para los exámenes de Cambridge.   

 

Necesitas darle un buen impulso a tu inglés.

 

Informes en nuestra web  www.englishinstitute.es

……………………………………… facebook.com/toahenglish

………………………………………twitter.com/toahenglish

Y en Logroño – Plaza Primero de Mayo 14, bajo.- 941.588.068.-

 

 

Lunes, 03 Junio 2013 19:04

Cursos de inglés para empresas

Cursos de inglés para empresas

Inglés para empresas - cursos intensivos de inmersión fin de semana son la mejor opción para aquellas empresas que quieran que sus empleados avancen más rápidamente en inglés a través de TOAH Method.

Con dieciocho horas de práctica intensa en el estudio del inglés, es la mejor forma de llegar antes a la meta de tener un inglés oral fluido y espontaneo, además de una comprensión elevada al estar 18 horas en un entorno que solo se puede conversar en inglés.  

Dirigido a todos aquellos que quieren tomarse su aprendizaje del inglés en serio y para los que el conocimiento del inglés es determinante para su profesión.

English TOAH Method dispone para toda España de su nuevo curso de inmersión en inglés 18 horas de práctica intensa en un entorno natural y por este año no residencial pero con posibilidades cercanas de alojamiento.

Nuestro centro se ubica a diez kilómetros del centro de Logroño. Acceso de Soria y Zaragoza-Pamplona-Victoria-Burgos-circunvalación  – calle Chile – Logroño Sur.

Estos curso de inglés para empresas se realizan en fin de semana aproximadamente 1 vez por mes, y o por encargo.

Informes en nuestra web  www.englishinstitute.es

……………………………………… facebook.com/toahenglish

………………………………………twitter.com/toahenglish

 

Y en Logroño – Plaza Primero de Mayo 14, bajo.- 941.588.068.-

Cursos de inglés para niños de colegios bilingües.

La gran mayoría de colegios de La Rioja, están adaptando sus cursos y horarios a la nueva tendencia, ser un colegio bilingüe.

Los COLEGIOS BILINGÜES (castellano/español)-inglés, demandaran un personal docente calificado en la lengua británica y sus alumnos no solo tendrán que superar lengua inglesa, sino que además otras que también serán materias en inglés.

Por lo tanto, hay que tomar la iniciativa, Academia de inglés del grupo TOAH Method pone a tu disposición la posibilidad de comenzar hoy mismo desde el nivel que tu tengas, en un grupo pequeño, de tus mismos conocimientos y cuando tu colegio sea bilingüe no tendrás problema.

Inmersión total en ingles, nuestras clases se caracterizan por ser en inglés, en ocasiones, pequeñas explicaciones en temas gramaticales que no identifican, la persona que se ocupa de eso es la directora que por su experiencia les explica de la manera mas conveniente sin salirse de las normas de nuestra academia de inglés.     

Inglés  para niños. La MATRICULA anticipada nos permite planificar los grupos, horarios, profesores.

English Institute – TOAH Method – Escuela de inglés para niños. 

PLAZA PRIMERO DE MAYO 14 - LOGROÑO – LA RIOJA - ESPAÑA

http://www.englishinstitute.es/

https://www.facebook.com/toahenglish

https://twitter.com/toahenglish

https://plus.google.com/102550578321069603377/posts

T: 941.588.068.-

 

 

 

 Cursos de inglés para niños en Logroño

         – Academia de inglés infantil

Las clases de inglés para niños en Logroño las desarrollamos en nuestro centro especial para niños pequeños TOAH KIDS.

En English Institute este año 2014 es el año de los  niños en Logroño y cercanías.

Aulas amplias, confortables, multimedia, decoración temática exclusiva para niños de 3 años en adelante.

Los niños que aprenden inglés desde edades tempranas son la esperanza de sus padres para que aprendan de una forma consciente y segura y que los conocimientos vayan formando una base firme para el futuro y que no sea un simple pasatiempo, de jugar, colorear, o recortar.

English Institute da esa seguridad a los padres y alumnos porque se responsabiliza de ellos año tras año, logrando una formación que los lleve sin prisa pero sin pausa a la obtención de los certificados oficiales tanto de Cambridge University, como de otras instituciones de jerarquía mundial.

El nuevo departamento TOAH KIDS focaliza todo su esfuerzo en los niños desde  3 años, para que luego continúen en nuestra academia, bien preparados para enfrentar lo que ya no es solo un valor agregado (el idioma inglés) sino que es toda una profesión independiente y paralela a la actividad que tengamos.

Los cursos de inglés para infantes son desarrollados en base a métodos internacionalmente comprobados y adaptados por TOAH Method, nuestra forma de enseñar y los cursos que desarrollamos están debidamente certificados y comprobados AQUÍ Y AHORA por nuestros propios alumnos activos y egresados que han logrado con éxito sus metas.

EN TOAH KIDS LOS NIÑOS SON LOS PROTAGONISTAS.

Nuestra academia de inglés para niños a partir del 20 de Febrero comienza con la pre-matricula y matricula de su centro TOAH KIDS especializado en cursos de idiomas para infantes.

English Institute – TOAH Method – EDUPOINT – el personal y su directora Tessie en Logroño, La Rioja saludan a su alumnado, familiares y público en general y los invita a visitarnos e informarse de nuestro trabajo.

 

Directora: Tessie.  www.englishinstitute.es 

 

Martes, 21 Mayo 2013 18:02

Curso de Ingles Gratis

Curso de Inglés Gratis 

Curso de Inglés MINITWEET   

Este curso de inglés gratuito está pensado para personas que no tienen conocimiento alguno del idioma inglés.

El curso de inglés sin costo, puede incentivar a personas que se sienten agobiadas con solo el hecho de pensar en estudiar, la intención de este curso de inglés es facilitar que esta lengua llegue a todos. Y deben saber que todo se logra con método*, perseverancia",' trabajo", metas" y auto motivación*.

·         Un equipo de docentes diseña el método de aprendizaje y lo pone en marcha como Curso de Inglés MINITWEET

para que todos nuestros seguidores se favorezcan de él.

·         La perseverancia es la firmeza o tesón en la realización de algo. Esto lo pones tú.

·            El trabajo, es necesario disponer un poco de tiempo cada día, o tres o cuatro días a la semana para estudiar y practicar.

·          La etapas o metas son necesarias para que tu puedas estimar el tiempo que te llevará aprender algo y el tiempo que tienes que invertir para lograrlo.

·          La motivación, es la moneda de cambio que te puedes proponer mismo. Estudio tanto y logro esto o aquello que me va a servir para esto o lo otro. (viajes, trabajo, mejorar en el trabajo, estudio, etc.)

Otra cosa que en ocasiones ignoramos es,no saber el inglés que sabemos.

Vivimos en una sociedad que integra a su vocabulario muchas palabras y frases de otras regiones, los idiomas como el inglés que son de gran difusión nos invaden de tal forma que no nos damos cuenta de la cantidad de palabras en inglés y frases en inglés que sabemos. Y esto bien organizado es de gran ayuda para nuestro aprendizaje.

Curso de Inglés Gratis - MINITWEET -

http://www.englishinstitute.es

www.facebook.com/toahenglish

https://twitter.com/toahenglish

https://plus.google.com/102550578321069603377

Jueves, 09 Mayo 2013 11:23

INGLES INTENSIVO

inmersión total 

INGLES INTENSIVO, FIN DE SEMANA PARA DOCENTE

INGLES INMERSION FIN DE SEMANA PARA EMPRESAS

INGLES INTENSIVO, FIN DE SEMANA PARA JÓVENES Y ADULTOS NIVEL INTERMEDIO O MÁS.

Los cursos de inmersión en inglés son a la medida y se pueden contratar con tres o cuatro semanas de anterioridad.

Inmersión en inglés para docentes, una buena manera de practicar inglés, casi veinte horas de intensa conversación con un temario  y material preparado  por el equipo de TOAH Method.

Bienvenida, desayuno en inglés, temas variados y presentaciones clásicas.

Mañana de inmersión en inglés, grupos de tres o cuatro alumnos por profesor.

Descanso, intercambio de ideas y sugestiones, siempre conversando en inglés.

Si se da el caso rotación de alumnos.

Y se continúa.

Mañana de inmersión en inglés, grupos de tres o cuatro alumnos por profesor.

Al medio día el servicio de comida es atendido por SERAL, con un menú seleccionado y equilibrado.

En la sobremesa, intercambio de ideas y sugestiones, siempre conversando en inglés.

En la tarde, se continúa. Inmersión en inglés, grupos de tres o cuatro alumnos por profesor.

Descanso, intercambio de ideas y sugestiones, siempre conversando en inglés.

Se continúa. Inmersión en inglés, grupos de tres o cuatro alumnos por profesor.

En la cena  el servicio de comida es atendido por SERAL, con un menú seleccionado y equilibrado.

En la sobremesa, intercambio de ideas y sugestiones, siempre conversando en inglés.

Se practica despedidas formales e informales.

Regreso a casa.

El domingo, bienvenida y practica de saludos formales e informales.

Las actividades son similares a las del sábado.

Fin de la inmersión aproximadamente a las 16 horas.

Saludo, final de la inmersión.

Todos los materiales de trabajo son preparados por el equipo de TOAH Method. De English Institute.

Todas las actividades poseen material grafico para cada alumno, apoyado por textos, recursos multimedia, internet, y la constante tutela de los supervisores del centro de inmersión.  

Recuerda son casi veinte horas de práctica con un PROFESOR  nativo o comunitario de nivel universitario y dos o tres compañeros de inmersión, además con la guía de nuestro sistema,  equivalen a……..  viajando a un país de lengua inglesa.

Evalúa, y si lo que quieres es practicar y aprender, estaremos aquí para ayudarte.

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS en Lardero, La Rioja.

 

Garantiza TOAH Method y English Institute. Plaza Primero de Mayo Nº14, Logroño, La Rioja.

TELEFONO: 941.588.068

WWW.ENGLISHINSTITUTE.ES      WWW.facebook.com/toahenglish   WWW.twitter.com/toahenglish   

Acceso de Usuarios

Centro Preparador de Exámenes de Cambridge

Blog