Cursos de Inglés para Niños en Logroño

cursos de inglés para niños en Logroño

Nuestro Objetivo

En English Institute tenemos más de 30 años de experiencia en la enseñanza del inglés a niños y adolescentes. Nuestro objetivo durante los primeros años de aprendizaje es que vuestros hijos tengan un primer contacto con el idioma y den los primeros pasos hacia el dominio completo del inglés.

Por ello, nos centramos en que los estudiantes ganen confianza en su expresión en inglés.

Con nuestras clases de inglés para niños, los estudiantes acabaran siendo capaces de expresar y comprender situaciones básicas. Al acabar la primaria los alumnos alcanzarán un nivel de B1 en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) equivalente al nivel intermedio de Cambridge, muy por encima de la media en la educación general.

Nuestra Metodología

En English Institute TOAH Method nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo de profesores altamente cualificados y preparados con una gran experiencia en la enseñanza del inglés para niños.

Nuestra metodología se basa en clases dinámicas y motivadoras y a través de ellas, los niños casi sin notarlo van adquiriendo todas las habilidades enseñadas en todo el curso.

Nuestras Clases

En la academia English Institute enseñamos el idioma inglés como una herramienta para comunicarse, no solo como un método formal para pasar exámenes. Ponemos especial interés en la expresión oral y comprensión auditiva de los alumnos, sin descuidar la compresión lectora como también la expresión escrita.

En la academia de inglés English Institute en Logroño sabemos que los protagonistas son los estudiantes. Las clases de los niños están planteadas para que sean totalmente dinámicas e interactivas, donde nuestros alumnos puedan aprender a expresar ideas y a describir tanto situaciones, como lugares, personas o cosas.

Los grupos están formados, como máximo, de hasta 8 alumnos donde la homogeneidad del estudiante será prioritaria.

Los alumnos recibirán entre dos y tres horas semanales de clases a las que se les añadirá tiempo para clases de apoyo, en caso de ser necesario, recuperación de los días festivos y un aula de informática donde poder repasar lo aprendido además de disponer de acceso a la plataforma de e-learning para poder repasar en casa.