Cursos de Inglés para Jóvenes en Logroño

cursos de inglés para jóvenes en Logroño

Nuestro Objetivo

Cada vez nuestra sociedad estas más globalizada, el mercado laboral cada día es más exigente y competitivo, el uso del inglés va siendo más necesario día a día. El inglés impartido por los sistemas de educación tradicionales para jóvenes ya no es suficiente.

En English Institute TOAH Method sabemos que los jóvenes de hoy en día son la clave del futuro y por ello hemos diseñado programas específicos para estas edades. Nuestras clases de inglés para jóvenes están preparadas para que puedan defenderse en cualquier entorno socio-laboral, desde un viaje por el mundo hasta una entrevista de trabajo. Damos distintos niveles de inglés, desde el inglés para principiantes, como inglés avanzado.

Los alumnos cuando acaban el curso son capaces de expresarse y comprender situaciones avanzadas de interacción. Al finalizar la educación secundaria obligatoria alcanzan un nivel C1 en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) que equivale al nivel Avanzado de Cambridge, muy por encima de los estándares en la educación general.

Nuestra Metodología

En nuestra academia de inglés English Institute TOAH method de Logroño nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo de profesores altamente cualificados y preparados con una gran experiencia en la enseñanza del inglés.

Nuestros cursos de inglés para jóvenes están basados en motivar al estudiante. Estamos convencidos de que el estudiante podrá comprobar día a día su mejora en la comunicación efectiva en inglés mostrando los progresos que hacen durante el aprendizaje.

En English Institute TOAH Method enseñamos inglés como una herramienta para comunicarse, no solo como un método formal para pasar exámenes. Hacemos especial hincapié en la expresión oral y comprensión auditiva de los alumnos, sin descuidar la compresión lectora como la expresión escrita.

Nuestras Clases

En la academia inglés English Institute TOAH Method en Logroño sabemos que los protagonistas son los estudiantes. Las clases de los jóvenes están planteadas para que sean totalmente dinámicas e interactivas, donde nuestros alumnos puedan aprender a expresar ideas tanto en forma escrita como en forma oral.

Los grupos están están formados de un máximo de 8 alumnos donde la homogeneidad de los estudiantes será prioritaria.

Los alumnos recibirán entre tres y cuatro horas semanales de clases a las que se les añadirá tiempo en clases de apoyo en caso de ser necesario, recuperación de los días festivos y un aula de informática donde poder repasar lo aprendido además de disponer de acceso a la plataforma de e-learning para poder repasar en casa.