Cursos de Inglés para Adultos en Logroño

cursos de inglés para adultos en Logroño

Nuestro Objetivo

En Logroño, nuestra academia de inglés English Institute se ha puesto como objetivo que todo estudiante alcance sus metas en cuanto al aprendizaje del inglés. Disponemos de cursos de inglés a medida para adultos haciendo hincapié en aquellas áreas en las que quiera mejorar; ya sea inglés para negocios, viajes, social, etc.

Cada vez nuestra sociedad está mas globalizada, el mercado laboral cada dia es más exigente y competitivo, el uso del inglés va siendo más necesario día a día.

El estudiante podrá observar durante todo el curso sus progresos en la materia y podrá alcanzar uno de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Nuestra Metodología

En Logroño la mayor fortaleza de nuestra academia de inglés English Institute TOAH method es nuestro equipo de profesores altamente cualificados y preparados con una gran experiencia en la enseñanza del inglés.

Nuestros cursos de inglés en Logroño para adultos están basados en motivar al estudiante. Estamos convencidos de que el estudiante podrá comprobar día a día su mejora en la comunicación efectiva en inglés mostrando los progresos que hacen durante el aprendizaje.

En la academia English Institute enseñamos inglés como una herramienta para comunicarse, no solo como un método formal para aprobar exámenes. Hacemos especial interés en la expresión oral y comprensión auditiva de los alumnos, sin descuidar la compresión lectora como la expresión escrita.

Nuestras Clases

En  la academia de inglés English Institute en Logroño sabemos que los protagonistas son los alumnos. Las clases de inglés para adultos están planteadas para que sean totalmente dinámicas e interactivas, donde nuestros alumnos puedan aprender a expresar ideas, realizar presentaciones, y desenvolverse cómodamente en el mercado laboral.

Los grupos están formados con un máximo de hasta 8 alumnos donde la homogeneidad de los estudiantes será lo más importante.

Los alumnos recibirán entre dos y tres horas semanales de clases a las que se les añadirá tiempo en clases de apoyo en caso de ser necesario, recuperación de los días festivos y un aula de informática donde poder repasar lo aprendido además de disponer de acceso a la plataforma de e-learning para poder repasar en casa.